Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Despegar.com

Despegar.com - Felicitaciones

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Felicitaciones

15 Abril, 2019 - 22:24
Hola Bryan,

Agradecemos tu preferencia para seleccionarnos como la agencia de viajes de tu predilección; queremos informarte, día a día buscamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, con este fin innovamos en la calidad de nuestra atención para cada de uno de nuestros productos y talento humano.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo de despegar.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577385 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me equivoqué en el horario de mi vuelo y solicite la devolución no se demoraron ni 10 minuto y ya tenia el vuelo cancelado y la devolución del dinero muchas gracias despegar por su seriedad nunca he tenido ningún problema con ustedes de antemano muchas gracias

despegar.com - felicitaciones
Publicado por: IP 191.116.173.96 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.