Despegar.com
6 Agosto, 2019 - 09:51
Hola Loreto,

En atención a tu reclamo te queremos informar que la tarifa y los cupos no pueden ser garantizados hasta el momento del pago y emisión de la reserva, ya que están sujetos a posibles variaciones de acuerdo a la disponibilidad de las aerolíneas. En este caso, en el medio de pago que usaste inicialmente no logramos confirmar el cobro y por ello se te envío la opción de modificar la forma de pago, sin embargo, el precio siempre estuvo sujeto a modificaciones por parte del proveedor.

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados y te invitamos nuevamente a cotizar tu viaje a Osorno, debido a que nuestras ofertas se actualizan constantemente podrías encontrar un precio acorde a tu presupuesto.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Agosto 2019
  • Número: 603882

Despegar.com

No respetan valor reserva de pasaje

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hoy 05/08/2019 ingreso a la pagina de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para comprar un Pasaje de ida Santiago/Osorno con un Valor de $ 86.026 pesos pero al intentar pagar el Pasaje me arroja un supuesto problema con mi tarjeta de crédito, me envía un correo Despegar donde me dicen que no se pudo realizar el pago con la tarjeta e indica que la Reserva de mi Pasaje es la numero tanto tanto y que tengo hasta las 05:40 del día 06/08/2019 para realizar el pago de la reserva... Yo cambio el método de pago considerando que tenia plazo para pagarlo hasta la hora indicada en el correo , por seguridad que ocurra ningún error esta vez pago con débito del mismo banco Santander.... de nuevo me sale el error que no permite el pago..Llamo a despegar de inmediato para explicar el problema y la niña me dice que lo mas probable es mi banco sea el del problema... llamo al banco y les explico la situación donde me confirman que no tengo problemas con mi cuenta ni de crédito menos con la débito... ingreso nuevamente a despegar y el Pasaje que yo estaba comprando a $86.026 estaba a $99.462 .. ellos actualizaron los valores y no me Respetan el Valor de mi reserva, llamo nuevamente a despegar pido hablar con el supervisor y le explico la situación y la única respuesta que me da es que cancele mi Reserva y pague el Valor actualizado de pasaje... que los valores son variables aunque este reservado y te den un horario limite para pagar tu reserva...de verdad nunca me había pasado esto antes con despegar y lo encontré insólito que no respeten los valores y tiempos que ellos mismos te envían...Sin contemplar que en 5 minutos te suben el mismo Pasaje del mismo vuelo $13.436 pesos como si nada... Realmente son unos sinvergüenzas.....necesito QUE RESPETEN EL Valor DE MI RESERVA
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Agosto 5, 2019 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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