- Independencia, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 562059
Devolucion de dinero por vuelo cancelado unilateralmente.
PRESENTE
El dia 30-10-18 genere la compra 927164070700 pasaje y hotel para Rio de janeiro marzo 2019, sin embargo, ya hoy 04-02-19 me llega correo de esta agencia indicando que aerolínea SKY que trabaja con ustedes en conjunto para la venta de estos paquetes, había realizado cambio de horario en mi vuelo de regreso nada mas ni nada menos que mas de 10 horas de diferencia vuelo original 621 12:15 del 02-04-19 el cual fue cancelado y me ofrecieron vuelo 623 00:12 del 02-04-19 el cual a acepte aunque ya estaba perdiendo 1 noche en destino, A lo que los agente desinformados de call center indican que debo esperar ademas, 72 hrs para que sky confirme, osea me hacen perder 1 noche de hotel y mas encima no pueden confirmar inmediatamente. Pasadas las 72 horas vuelvo a llamar a call y nadie me entrega una información de que sucede, lo que es peor me derivan a linea aérea siendo que existe una comunicación interne entre ustedes como agencia y aéreo.luego veo en pagina web de sky, que NO tenia confirmado vuelo 623 que me habían pedido aceptar, si no que tenia ahora un 2do cambio vuelo el 01-04-19 a 12:15 osea por la inoperancia e incompetencia de ambas entidades yo ya estaba perdiendo 2 dias ya pagados en hotel y las fechas que a mi me servían por las cual pague y fueron descontadas de forma inmediata de mi tarjeta de crédito.Sumado a lo anterior, la pésima gestión y atención de clientes de por lo menos 10 persona que atienden ese fiasco de call center. Finalmente por este ya 2 cambio unilateral Sky me envía correo en donde "ofrece" devolución del 100% (adjunto) pero que debo hacer con despegar UNA PESADILLA, y despegar ingresa solicitud RS4541924 de la cual me llegaría registro después de 24 hrs, y a la hora NADA!! ADEMAS dicen que se demora 120 días en devolver el dinero!!!!! la pregunta eso se demoraron en descontar el monto de mi tarjeta?? ese tiempo debo esperar para comprar un nuevo pasaje?? me parece una sinvergüenzura feroz, trabajan con el dinero de persona como yo, de lo contrario debería ser inmediata la devolución es un problema entre ustedes y la aerolínea que trabaja con ustedes!! NO DEL CLIENTE.....lo único que me queda es esperar que DEVUELVAN mi dinero en un tiempo decente, de lo contrario llegare hasta las ultimas consecuencias con las demandas que sean necesarias, para que paren con los abusos como estos..y por supuesto NUNCA mas comprar en este portal ni menos recomendarlo...
Autor: C.V.