8 Febrero, 2019 - 16:26
Estimada Carolina , ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

De acuerdo a tu requerimiento, te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionadas , si embargo, como agencia de viajes es muy importante que nuestros clientes puedan tomar las reservas que realizan con nosotros a través de nuestras plataformas. Es por esto que te informamos que la consulta acerca de tu reembolso fue elevada con la compañia aérea, esto con el fin que nos brinde la aurtorizacion de iniciar el proceso de reembolso.

Te pedimos un poco mas de tiempo, mientras damos tramite final a tu requerimiento.

Gracias por tu atención.

Cordialmente

Devolucion De Dinero Por Vuelo Cancelado Unilateralmente

8 Febrero, 2019 - 16:36
Falso..mi telefono no ha sonado para nada y acabo de llamar nuevamente al 2224848484 y para varear nadie tiene idea de lo que hablo..no fue ingresada la solicitud de devolucion que EXIJO sea efectiva..RS 4541924 es una reprogramacion me dicen ahora.NO quiero reprogramacion..devuelvan mi dinero..que indignacion con esta estafa!!!
18 Febrero, 2019 - 12:03
Estimada Carolina,

De antemano te ofrecemos disculpas por las inconformidades presentadas a raíz de esta situación.

Acorde al seguimiento realizado sobre tu reserva nos permitimos informarte, ya tenemos tu solicitud para cancelar los tickets de Nidia Berrios y Carolina Venegas. Nos vamos a comunicar con Sky Airline para confirmar las condiciones de tu ticket.y efectuar el respectivo reintegro de tu reserva. ¡Mantente atenta! Dentro de las próximas 48 hs tendremos novedades que llegarán a tu email.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

• Independencia, Chile
  • 08, Febrero 2019
  • Número: 562059

Despegar.com

Devolucion de dinero por vuelo cancelado unilateralmente.

SEÑORES despegar.com

El dia 30-10-18 genere la compra 927164070700 pasaje y hotel para Rio de janeiro marzo 2019, sin embargo, ya hoy 04-02-19 me llega correo de esta agencia indicando que aerolínea SKY que trabaja con ustedes en conjunto para la venta de estos paquetes, había realizado cambio de horario en mi vuelo de regreso nada mas ni nada menos que mas de 10 horas de diferencia vuelo original 621 12:15 del 02-04-19 el cual fue cancelado y me ofrecieron vuelo 623 00:12 del 02-04-19 el cual a acepte aunque ya estaba perdiendo 1 noche en destino, A lo que los agente desinformados de call center indican que debo esperar ademas, 72 hrs para que sky confirme, osea me hacen perder 1 noche de hotel y mas encima no pueden confirmar inmediatamente. Pasadas las 72 horas vuelvo a llamar a call y nadie me entrega una información de que sucede, lo que es peor me derivan a linea aérea siendo que existe una comunicación interne entre ustedes como agencia y aéreo.luego veo en pagina web de sky, que NO tenia confirmado vuelo 623 que me habían pedido aceptar, si no que tenia ahora un 2do cambio vuelo el 01-04-19 a 12:15 osea por la inoperancia e incompetencia de ambas entidades yo ya estaba perdiendo 2 dias ya pagados en hotel y las fechas que a mi me servían por las cual pague y fueron descontadas de forma inmediata de mi tarjeta de crédito.Sumado a lo anterior, la pésima gestión y atención de clientes de por lo menos 10 persona que atienden ese fiasco de call center. Finalmente por este ya 2 cambio unilateral Sky me envía correo en donde "ofrece" devolución del 100% (adjunto) pero que debo hacer con despegar UNA PESADILLA, y despegar ingresa solicitud RS4541924 de la cual me llegaría registro después de 24 hrs, y a la hora NADA!! ADEMAS dicen que se demora 120 días en devolver el dinero!!!!! la pregunta eso se demoraron en descontar el monto de mi tarjeta?? ese tiempo debo esperar para comprar un nuevo pasaje?? me parece una sinvergüenzura feroz, trabajan con el dinero de persona como yo, de lo contrario debería ser inmediata la devolución es un problema entre ustedes y la aerolínea que trabaja con ustedes!! NO DEL CLIENTE.....lo único que me queda es esperar que DEVUELVAN mi dinero en un tiempo decente, de lo contrario llegare hasta las ultimas consecuencias con las demandas que sean necesarias, para que paren con los abusos como estos..y por supuesto NUNCA mas comprar en este portal ni menos recomendarlo...
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Febrero 8, 2019 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos