Despegar.com
21 Febrero, 2019 - 16:27
Estimada Makarena,

De acuerdo a la conversación realizada el dia de hoy, lamentamos por lo que esta pasando tu familiar .Te informamos que la reserva 458846078400, para el pasajero Vasquez Gonzales Patricio, los boletos son no reembolsables.Sin embargo para poder elevar tu solicitud con tu requerimiento ante la linea aérea es necesario que ingreses por nuestra página web www.despegar.com.cl, opción Mi cuenta, y en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes" colocando el e-mail asociado a la compra. Al costado inferior derecho seleccionas la opción " ver opciones de cancelación" posterior a esto seleccionas la opción. Adicional debes adjuntar los soportes medico necesarios que te pedimos a continuación para elevar tu caso con la compañía aérea.Te recordamos que los soportes deben ser enviados en formato pdf y/o jpg, escaneados, totalmente legibles.

El certificado deberá contener:

- Membrete del hospital/clínica/sanatorio donde haya sido atendido.

- Fecha del día de creación del certificado.

- Nombre y apellido del pasajero o familiar por el que se esté pidiendo la excepción.

- Diagnóstico de la enfermedad del pasajero o familiar.

- Indicar que el pasajero está inhabilitado para realizar un viaje en avión.

- Debe aclarar el tiempo durante el cual el pasajero no puede viajar.

- En caso de internación, las fechas deberán coincidir con el viaje.

- Firma del médico responsable

- Sello y numero. de matrícula habilitante.


NOTA : ( Si los certificados médicos no son legibles,se debe solicitar la transcripción medica.)

Una vez que hayas generado la solicitud por Mi Cuenta, te estarán contactando en las próximas 48 hrs por lo cual te sugerimos estés atento.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Febrero 2019
  • Número: 565144

Despegar.com

Enfermedad

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Buenas tardes, me dirijo a ustedes, ya que llevo horas tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica, sin obtener resultados. La razón por la cual les estoy llamando es porque necesito cancelar mi pasaje de vuelo, fijado para el día 07/03/2019 con destino a Arica y con fecha de vuelta el día 14/03/2019. El motivo para cancelar es porque he sufrido un accidente laboral.solicito por favor me contacten para poder obtener una pronta solución,Saluda cordialmente Makarena Rivera989413621
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos