Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Despegar.com - Publicidad sin información transparente

Respuesta: Despegar.com - Publicidad Sin Información Transparente

21 Febrero, 2019 - 11:57
Hola Carla,

Comprendemos la inconformidad que presentas debido al proceso para la asignación de asientos, entendemos que este tramite puede llegar a ser molesto. Dado respuesta a tu consulta nos permitimos informarte, la posibilidad de efectuar webcheckin de tu viaje es un procedimiento que no depende de nosotros, al ser las compañías aéreas las de que definen y/o determinan en cuales de sus vuelos puede o no efectuar este tramite.

Teniendo en cuenta lo anterior, se hace importante el resaltar, que es también la aerolínea la que define la asignación de asientos y Despegar.com no tiene injerencia alguna en la selección de los mismos.

Lamentamos la mala experiencia que tuviste. Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente
Jueves 21, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565059 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cuando compré un paquete a Cancun, me enteré que el check in de los vuelos no se podía hacer on line solo en el counter, el mismo dia del vuelo. Llamé para saber como lo podia hacer para asegurarme q mi esposo y yo tuviermos asientos juntos y la respuesta q me dieron era una especia de oracion estereotipada q no sirvió de nada porque era la misma información queme habian mandado en el voucher DESPUES de haber pagado el paquete.
Cuando llegue al aeropuerto, los asientos estaban asignados y quedamos separados. Afortunadasmente, despues de pedir "por favor" el ejecutivo de servivio de LATAM nos reacomodó juntos.
Si hubiera sabido con anticipación el mal rato y la incertidumbre no habria comoraso. Pero esas condiciones del paquete o servicio que venden no te los asvierten antes de tomar tu decisión.

Publicado por: IP 200.123.2.86 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.