Despegar.com
28 Enero, 2019 - 12:37
Hola Francisca,

Brindando respuesta a tu consulta por las compras 677153079400 y la 787549079400, te informamos que aun se encuentra en proceso debido a que el itinerario seleccionado por tu parte no se encuentra disponible,por lo cual nuestro equipo de confirmaciones solicitar validar si deseas generar la anulación de la compra o que te brindemos alternativas de vuelo, ten presente que no se ha realizado cargo alguno a la tarjeta indicada en el proceso de reservación.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros, quedamos atentos a tu respuesta..

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Mala Solución

28 Enero, 2019 - 13:20
Estimados,

La respuesta-solución fue anular la compra y que yo buscara otro vuelo similar, ya que el itinerario que yo escogí (PROPORCIONADO POR USTEDES) no existe, ya que son reservas de otra clase (primera clase), y por ende, el precio que yo estaba pagando era 3 veces inferior. Esto significa que el vuelo es publicidad engañosa, y para peor, sigue hoy disponible en la página. ¿Cómo uno va a saber que los asientos disponibles no corresponden a la clase que estoy pagando? Esto es un error del sitio, no del cliente. La solución debería ser respetar el precio y ponerme en el mismo vuelo o uno similar, no que el cliente tenga que anular y buscar otro vuelo cuando ya perdió varios días sin saber nada sobre el error de la compra, y cuando los pasajes en todas partes ya han subido de precio.

Ahora anulada mis reservas y buscando nuevas opciones, todo está más caro de lo que había pagado con Despegar.com en su publicidad engañosa.

Actualmente estoy haciendo el reclamo en SERNAC y averiguando cómo se puede llevar a las noticias, para que a nadie más le ocurre este problema.

Saludos cordiales
  • La Florida, Chile
  • 27, Enero 2019

Despegar.com

Reserva en proceso

SEÑORES despegar.com

Estimados,Realicé la compra de 4 pasajes con dos tarjetas de crédito distintas y lo que me llegó al correo fue que mis reservas estaban siendo procesadas, y que debía esperar 24 horas para que me llegara el voucher. Esto fue el jueves, y hoy domingo aún no me llega nada. Por otra parte, si ingreso al estado de mi compra en la página, sale que mis vuelos están pendientes porque me falta un paso, y al ver la opción de continuar la compra, me vuelve a arrojar que la Reserva está en proceso y que siga esperando "24 horas". Además me indican que la causa es que me falta realizar el pago o que las tarjetas no tienen cupo. Ambas falsas.Lo que quiero saber es si me llegará el voucher y si se hará el cobro de las tarjetas de crédito en algún momento, ya que es una incertidumbre y una pérdida de tiempo si pensamos que los pasajes suben semana a semana. Si supiera que la compra es inválida, ahora podría estar comprando los pasajes por otro lado. Cuando uno compra un pasaje, es porque ya se tomó todo el tiempo necesario para escoger una aerolínea, y elegir el mejor horario con la fecha de vuelo más económica, por ende esta situación de incertidumbre y de espera sin respuesta no es agradable.Favor pido revisar ambas reservas y dar el real estado de la compra- 787549079400- 677153079400Saludos cordiales
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Enero 27, 2019 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero