Despegar.com
11 Marzo, 2019 - 17:37
Hola Verónica,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra 9189906002, te informamos que la devolución se proceso de forma exitosa a la tarjeta terminada en 4359 el 7 de marzo, por lo tanto, el reintegro lo estarás visualizando en tu próximo corte bancario.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

A La Fecha No Se Refleja Devolución Alguna Y Ya Paso Un Mes Desde Que Me Informaron De La "devolución Exitosa"

9 Abril, 2019 - 11:34
Una vez más pido lo que me es propio, mi dinero!! DESPEGAR me ha privado de mi patrimonio desde hace 5 MESES, eso es a todas luces un ROBO, y quien roba es un delincuente, me han engañado, estafado ya que todo esto es a raíz de un cobro en exceso!!!, DESPEGAR ESTA COMETIENDO DELITOS
Delito de apropiación indebida Tipificado en la legislación Chilena Código Penal en su artículo 470 está dentro de los delitos de abuso de confianza y corresponde a aquel en que una persona en perjuicio de otra se apropia o distrae dinero que hubiere recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarla o devolverla.
Este delito tiene como finalidad proteger la propiedad y sanciona que la persona jurídicas o privadas que no restituya la cosa entregada causándole un perjuicio al dueño del mismo, DESPEGAR COMETE DELITOS!!
1.-APROPIACIÓN INDEBIDA Código Penal en su artículo 470
2.- PUBLICIDAD ENGAÑOSA LEY 19496
3.-ESTAFA 473 del Código Penal
MÚLTIPLES DELITOS EXIJO MI DINERO AHORA, ME COBRARON EN EXCESO EN EL MES DE NOVIEMBRE 2018 Y ESTAMOS EN ABRIL 2019 Y SIGUEN PIDIÉNDOME QUE ESPERE, ABUSADORES
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Marzo 2019
  • Número: 569240

Despegar.com

Devolución de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


En noviembre de 2018 realice una compra en despegar de hotel en Miami,N° de reserva 9189906002 me realizaron un cobro que no correspondía y notifique lo sucedido y quedaron el día 11 de Dic de realizar el reembolso del cobro en excesome señalaron que esto se vería reflejado en mi cta en 96 horas y en un plazo max de 30 días estaría disponibleel 01 de Marzo realice nuevamente los reclamos y me solicitan envié las 3 últimas cartolas del bco para corroborar que no fue depositado!!, me piden que envié documentos personalizamos, a lo que me niego y les pido que me envíen un documento que acredite que el reembolso fue efectivamente realizado y es ahí donde me señalan que no fue realizado!!! nunca me transfirieron el monto adeudado $ 484778, y me indican el 04 de Marzo que me realizaran el rembolso todo calcado a la misma información que me habían enviado en Diciembre, esto demuestra que durante todos estos mesesDiciembre, Enero, Febrero y MARZO, me estuvieron engañando,me siento vulnerada abusada e impotente ya que la única solución que me entrega DESPEGAR es esperar!!,me han privado de mi patrimonio durante muchos meses
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos