- Iquique, Chile
- 31, Diciembre 2020
- Número: 752702
Reintegro pasajes san diego eeuu santiago de chile
PRESENTE
Con fecha 12 de noviembre de 2019, mediante transferencia bancaria, compré y pagué a DESPEGAR.COM, los pasajes de mi hijo Benjamín Maldonado Bravo, IDA 04.ENE.020, Santiago de Chile - San Diego EEUU (vía Lima - Miami), REGRESO 06.JUN.020, San Diego EEUU - Santiago de Chile (vía Orlando - San Pablo), por la suma de $1.326.017. Numero de reserva: 785149108500, SOLICITUD CA-5802406En mayo del presente año, a raíz de la pandemia mundial, DESPEGAR.COM canceló el pasaje de regreso, asea el pasaje del 06.JUN.020, San Diego EEUU - Santiago de Chile (vía Orlando - San Pablo).Con fecha 30.JUN.020, DESPEGAR.COM me contestó vía telefónica que la devolución de esos pasajes había sido aprobada y que solo faltaba la disponibilidad de dinero paga pagar.Posteriormente, DEPEGAR.COM, solicitó al correo de mi hijo, los datos de mi cuenta corriente para materializar al pago de dicha devolución, informando además, que para tales efectos ingrese esos datos a "MIS VIAJES". sin embargo, esa opción u aplicación, simplemente no ofrece la opción o posibilidad de ingresar los datos solicitados. Con todo, mi hijo Benjamín envió al mismo correo correo electrónico que la solicitó, información solicitada, sin lograr efecto alguno.Hago presente que, a la fecha, no hay manera de comunicarse con DESPEGAR.COM, el teléfono y el correo electrónico de contacto que figuran de su página web, simplemente no contestan y esta bloqueada, respectivamente.JAIME MALDONADO GUZMAN982431809
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero el reintegro de los pasajes por el trayecto de regreso del 06.JUN.020, San Diego EEUU - Santiago de Chile (vía Orlando - San Pablo), que a la postre no se realizó y que en su oportunidad pagué a esta empresa.
Autor: J.M.