Despegar.com
26 Mayo, 2020 - 16:53
Hola Carolina,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 30, Marzo 2020
  • Número: 656096

Despegar.com

Problemas cambio de fecha de vuelo

SEÑORES Despegar.cl

PRESENTE


Debido a las circunstancias por el Covid-19, decidí postergar mi viaje a Europa. El pasaje lo compré a través de la página Despegar.com con la aerolínea British Airways para el día 12 de mayo. De acuerdo con la aerolínea, puedo optar al cambio de fecha del pasaje pero se debe realizar a través de la agencia por la cual lo compré. Hace una semana intenté realizar el cambio pero solo me permitía optar a fechas hasta el 8 de octubre, cuando la aerolínea ha publicado que se puede optar a fechas hasta el 31 de diciembre de este año. Las fechas en que planeo realizar mi viaje es entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre, por lo que no realicé el cambio y decidí revisar constantemente puesto que aún dispongo de tiempo para realizar el cambio. sin embargo, revisé hoy nuevamente y en la página de Despegar aparece un mensaje que dice que solo se puede cambiar el pasaje hasta el 01 de junio de este año, lo cual no es coherente considerando que la aerolínea permite cambiar los vuelos reservados con fecha de viaje hasta el 31 de mayo.Quiero realizar el cambio de fecha pronto en la fecha que deseo y de acuerdo a las especificaciones de la aerolinea tal como se indicó desde el principio (hasta el 31 de diciembre) y no dentro del rango de fechas que ha impuesto Despegar. Si bien aún tengo tiempo para realizar cambios, debo reprogramar también los hospedajes y trenes luego de tener la nueva fecha de viaje. Espero que la agencia resuelva pronto esta situación porque debe la misma por la que están pasando muchas otras personas.Adjuntaré capturas sobre la información publicada en Despegar y en la página oficial de British Airways.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.