- La Florida, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736959
No hay respuesta a solicitud
PRESENTE
Compré un paquete para viajar a Cartagenas de Indias en Octubre del 2019 con fecha de viaje Abril 2020. Por los motivos de la Pandemia la única opción que me ofrecieron fue cambiar la fecha de viaje, no tenía otra opción que elegir fecha de Noviembre. A raiz de que aun estamos en Pandemia y mi principal temor es contagiarme de COVID-19 fuera de mi pais, he contactado desde hace más de un mes a la fecha, en por lo menos 3 ocasiones a Despegar, para cancelar el viaje , ya pude obtener devolución de hotel y otros servicios que estaban en el "paquete" sin embargo me han puesto problemas para lo del ticket aereo. Por ahora no hay ningún vuelo confirmado a Cartagena y revisando la página de Latam, ofrece a los pasajero dejar abierto el pasaje hasta el 31/12/2021 y eso es lo que estoy pidiendo, ni siquiera les he solicitado devolución del dinero. he llamado en reiteradas ocasiones via y lo único que me dicen es que "lo estan revisando", la ultima llamada fue la semana pasada indicandome que enviarían un mail directo a Latam para revisar "mi caso", y hasta el momento nada. Traté de ver este tema directo con Latam pero me indican que como los tickets fueron adquiridos con Despegar, son ellos quienes deben efectuar el trámite para que se haga efectiva mi solicitud.Luego de esta experiencia, estoy muy decepcionada de esta agencia, por lo que si no tengo una respuesta satisfactoria a mi demanda, haré masivo este reclamo a los medios de comunicación e instancias legales pertienentes.agradezco su atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que dejen mis tickets aereos abiertos hasta el 31/12/2021
Autor: P.J.