- Ñuñoa, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735560
No dan respuesta de requerimiento mas de 2 meses
PRESENTE
Tenía un viaje programado a cancún desde el 6 al 26 de septiembre del 2020. No obstante, por la pandemia no pudimos viajar ya que las fronteras estaban cerradas. El caso es que realicé un requerimiento para que me dieran solución al problema. Resolviendo parcialmente el problema, ya que dieron solución a los pasajes, dejándolos abiertos hasta el 31.DIC.2021, pero con relación a la estadía del hotel me indicaron que no fue posible flexibilizar la reserva con el hotel y que lamentaban la mala noticia. En virtud a lo mismo, realicé un segundo requerimiento (CO 185065254925) para que me dieran solución al hospedaje, de esto han pasado mas de 2 meses y aun la solicitud está en proceso, intento contactarme telefónicamente y el numero de mi reserva no ingresa y no me deja contactarme con un ejecutivo que me pueda decir en qué está mi solicitud. Quiero agendar mi vuelo, pero no lo puedo hacer, ya que no tengo solucionado el tema del hospedaje, si no tengo solución del Hotel no me puedo programar con el vuelo. Es necesario que ambas situaciones estén solucionadas para que nuestro viaje se pueda materializar. Espero tener pronta respuesta a este requerimiento
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den un boucher con el monto que pagué en el hotel, para poder comprar en la misma página de despegar en el mismo hotel u otro similar en playa del carmen o cancún.
Autor: C.F.