Despegar.com
18 Abril, 2021 - 19:34
Hola Danae,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Queremos informarte que como agencia de viajes nos regimos acorde a la regulaciones de nuestros proveedores y debido a la situación actual la aerolínea nos ha brindado un comunicado en el cuál puedes realizar un cambio sin penalidad pero sujeto a diferencias de tarifa, en estos momentos tu boleto permanece abierto y si lo deseas activar lo puedes realizar ingresando a nuestra plataforma ww.despegar.cl

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Sin Resultado

6 Mayo, 2021 - 16:02
Despegar me envió un email diciendo que dejarían los pasajes abiertos, pero la tarifa que cobraron cuando fije la nueva fecha fue descabellante, el valor de un pasaje nuevo. Asi que rechaze la propuesta y pedí la devolución del dinero, ya que según despegar american airlans devolvera el 100%
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 786032

Despegar.com

Cambio de vuelo

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compré dos boletos de vuelo destino NY para el día 04 de marzo 2021. Llevo mas de dos meses intentando cambiar los pasajes, cuando al fin me dan una solución (la primera) ingreso a la pagina despegar.com, mis viajes y me cobran una diferencia de 84 mil pesos. Acepto el cobro, ingreso los datos de mi tarjeta de crédito para cancelar y el proceso fue aceptado, todo ok. Luego llega un email diciendo que el plazo de cambio expiro y debo contactar a la aerolínea. Llamo nuevamente a la agencia y me dan un segundo cambio, el cual me da un monto a pagar de $174.000.- realizo el pago, lo mismo, no se registró. A los minutos después llega un correo de despegar dando una nueva tarifa de trescientos mil y fracción (tarifa nueva). Vuelvo a ponerme en contacto con la agencia y me dicen que me darán solución, bla bla bla. Todo esto sucedió antes del vuelo y luego después de la fecha (marzo). Hasta el día de hoy no logro tener respuesta por parte de despegar, llamo y no contestan. He estado esperando hasta 1 hora al teléfono para hablar con algún ejecutivo y nada. Otras veces simplemente corta la llamada.
Objetivo: Obtener una solucion que cobren una tarifa razonable por el cambio de pasajes.
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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