Autor:

No

12 Enero, 2022 - 15:51
Aun no solucionan mi problema..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Diciembre 2021
  • Número: 867054
Sernac

Despegar.com

Cambio de pasajes o devolución de dinero.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Buenos días, me comunico con ustedes, para solicitar que me hagan devolución de dinero de mis pasajes o cambio de fecha, ya que por problemas de pandemia no pude viajar en el mes de abril del 2020, y posteriormente me contagie y quede con problemas psicológicos, los cuales me impidieron viajar por miedo. Al ver el problema que tenia y por orden medica, debía seguir postergando mi viaje (tengo papeles médicos que acreditan lo que estoy indicando). El año pasado a fines del 2020 llame para realizar las consultas, y lo único que me indico el ejecutivo fue que los pasajes iban hacer postergados hasta fines del año 2021, pero nunca me dijo que no me devolverían el dinero en caso que no pudiera viajar y ahora lo que ustedes están haciendo es obligarme a viajar lo cual aun me causa pánico, estoy tomando medicamentos por orden del medico y psicólogo, los medicamentos que tomo son: Betis 10 mg., Sertralina y Quetiapina, por orden medica.Hoy cuando los llame me indican que no hay cambios de fecha, que no hay devolución de dinero y que además de haber pagado una suma de $818.710,03, me dicen que solo me devolverán $87.000 chilenos, eso es una burla, como pueden jugar con las personas de esta manera, mas encima si estoy con tratamiento psicológico, desde que me contagie. Solo pido que me devuelvan mi dinero o hagan cambio de fecha. Además no expondré a mi madre a que se contagie con la nueva variante Ómicron del COVID-19, menos si no hay vacuna aun. Ella es una persona mayor de 70 años, era una sorpresa para ella el viaje y todo esta terminado en una pesadilla. Por ultimo cámbienmelo para viajar dentro de Chile.por favor se los pido no me cancelen los pasajes, al final yo seguiré con ustedes, pero no me hagan esto, se los ruego.También debo comentar que me llego un mail el 16 de diciembre, que dice: Hay una nueva actualización en tu ticket abierto y que tu ticket abierto tiene nuevas fechas de vigencia.Es por eso que no me preocupe. y espere hasta ahora, porque los iba a posponer y cambiar destino.Solo pido que lo tomen en cuenta..Muchas gracias..Ana Ramos B.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de pasajes o devolución de dinero.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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