No Tengo Ningún Resultado Aún

8 Febrero, 2021 - 18:33
Me han mandado un par de emails diciendo que todavía no tienen solución, y que siga esperando, no estoy nada conforme con la respuesta porque no veo la dificultad que ellos dicen tener.
Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 18:23
Hola Rodrigo,

Lamentamos las demoras presentadas al momento de otorgarte una respuesta oportuna, queremos informarte que la modificación se llevo a cabo por medio de la solicitud CF-1401919 de forma exitosa, efectuando el respectivo envío de los nuevos boletos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • Vitacura, Chile
  • 25, Enero 2021

Despegar.com

Cambio de pasajes

SEÑORES despegar.com

Intento reprogramar pasajes que originalmente eran para mayo de 2020 para realizar el vuelo en mayo 2021, hice la solicitud por plataforma pero no tengo ninguna respuesta concreta, sólo me sale que está en proceso hace más de un mes.El teléfono no lo contestan jamás !!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me confirmaran el cambio a la fecha que seleccioné.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolucion Valor Pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo resultado sobre mí reclamo

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo