Despegar.com
24 Julio, 2021 - 13:33
Hola Alvaro,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Noa permitimos informarte que de acuerdo al comunicado otorgado por parte de Avianca tienes la opción de realizar un cambio sin costo alguno siempre y cuando el vuelo se retome 90 días después de la fecha del vuelo original afectado, posterior a los 90 días aplica diferencia de tarifa como lo es en tu caso que nos detallaste fechas para el mes de noviembre.

En cuanto a la reserva de Sky lo estamos validando por medio de la solicitud CO-188324829160, por lo que te mantendremos al tanto de los avances por ese medio.

Cordialmente,
Equipo despegar

Autor:

No Resuelto

4 Agosto, 2021 - 12:01
Hasta el momento sugiero en la nada sin saber que hacer lo mejor es que me devuelvan mi dinero integro por favor ya es mucho
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826227

Despegar.com

No hay solución

SEÑORES despegar (sky, avianca)

PRESENTE


Nose hasta cuando despegar avianca y sky hacen lo que quieren me cancelan mis vuelos cuando ellos quieren luego los quiero reprogramar y me mandan opciones con una cantidad de dinero que tengo que pagar por que? Si ustedes me sres despegar avianca y sky me cancelaron el vuelo sin mi consentimiento y ahora que yo quiero reclamar mi vuelo me cobra más dinero siendo que yo tengo pagado mi paquete vacacional que por lo demás se junto el dinero con esfuerzo que hasta el día de hoy lo estoy pagando por favor dejémonos de ser tan inoperantes y cumplamos con lo que ya se compró y actúen como tal seriamente y no perjudicando a la gente que confío como yo i mi familia en ustedesnecesito que me cambien mi vuelo yo el dinero no lo regalo por favor entiendan.... no se donde más pedir ayuda sernac chile favor tomar cartas en el asunto con tanto abuso que esta pasando realmente estoy desesperado ya que tampoco hacen devolución íntegra de lo que yo cancele.Además las operadoras no dan ninguna solución dicen lo llamaremos en 72 hrs y no llaman ni llega correo confirme un cambio para que me lleguen mis nuevos vouchers llamo y me dicen que no he confirmado nada por favor seriedad. Por dios necesito solución urgente.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar mis vuelo sin tener que volver a pagar nuevamente
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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