Despegar.com
21 Junio, 2021 - 17:01
Hola Nataly,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que nos encontramos validando con el equipo de auditoría lo sucedido con tu pedido de cambio por medio de la solicitud CO-187951374576, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Sin Resultados

1 Julio, 2021 - 18:16
Hasta el momento y obteniendo la última respuesta desde despegar.com
Me informan que mi solicitud está siendo revisadas por unos especialistas …
Sigo a la espera de respuestas concretas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 812023

Despegar.com

Cancelación de vuelo y error en modificaciones

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Una empresa Sin escrúpulo de cobrar ,al momento de resolver incidencias de ellos como intermediarios ,no responden a soluciones concretas .Compre un vuelo familiar a un destino ,en el cual al verificar porque no tiene maletas incluidas ,ingreso a la página de la aerolínea LATAM y me encuentro con la sorpresa que según mi código de reserva los pasajes tenían otro destino y otra fecha ,nada que ver con lo que yo contrate .Debido a esta razón ,llame y me una ejecutiva me corrobora que fue error de despegar al entregar información a la aerolínea y me ingresa una solicitud para el reparo de la gestión .Me llega correo de confirmación de cambio de vuelo … no era la gestión que yo había solicitado !Me pide que nuevamente cambie mi vuelo ???Una ejecutiva me informa que ingresará la solicitud nuevamente para que solucione este error en el cual debo esperar 5 días hábiles para una respuesta … y corro el riesgo de cobro adiciones por cambio de vuelo ! por favor éxito soluciones ,porque al momento de la cancelación de la diferencia yo hice el pago sin problemas .
Objetivo: Obtener una solucion Exijo reparo de la gestión mal hecha por la entidad de DESPEGAR , de lo contrario exijo la devolución del 100% de mi dinero en la compra de este vuelo y las penalidades que me puedan sumar .
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia