- Valparaíso, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795318
Cobros absurdos en cambio de vuelo y no hay atención telefónica real.
PRESENTE
Estoy a 10 días de viajar (y obviamente no podré porque las fronteras están cerradas) y llevo días intentando comunicarme por teléfono con esta pagina, y cuando se escribe y uno busca soluciones por mensajes internos, la excusa es infantil, "Solo somos una agencia intermediaria entre el cliente y el que vende pasajes".La pagina es una pagina amigable, mientras no tengas la intención de comunicarte con ellos, es difícil buscar donde y como enviar correos, y el teléfono no permite ingresar el famoso numero de reserva, es decir, el teléfono de contacto es un adorno.La flexibilidad no es tal, porque el costo de cambiar el vuelo a otra fecha llega incluso a ser mas caro que comprar los pasajes nuevamente, es una burla y un abuso. Incluso aún que fueran 1.000 pesos de multa, no corresponde si se habla de flexibilidad, porque hoy mismo sale mas barato perder el vuelo y volver a comprar los tickets que cambiar el vuelo. Por un tema lógico esto es abusivo. La cancelación es peor aún, la devolución del dinero no alcanza al 20% del total.No logro entender la funcionalidad de esta agencia intermediaría, porque no entregan soluciones y no están de ninguna forma dispuestos a contestar el teléfono. Estoy a 10 días donde no se que pasará con mi viaje familiar, y ustedes señores brillan por su ausencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar el viaje sin ningún cobro adicional, incluso deberían compensar las molestias y la ausencia de un callcenter real, porque cualquiera que intente llamar no logrará conectar con nadie. Es solo una fachada.
Autor: C.A.