No Hay Solución Aún.

5 Mayo, 2022 - 17:01
Necesito ayuda puesto que al parecer perdieron mi encomienda y lo peor que nadie asume y nadie ha querido ayudarme con el conducto regular para que alguien se acerque y me de una explicación y me de una solución a éste grave error de la empresa.
  • Independencia, Chile
  • 20, Abril 2022

Dhl Worldwide Express

Mi encomienda tiene una demora por más de 7 meses

SEÑORES dhl worldwide express

En septiembre del 2021, envié unas obras a Italia POR la empresa DHL (trabajos de arte, tinta sobre papel, 10 obras), con el fin de participar en una exposición de arte.Fue enviada con los protocolos y permisos de la DIBAMEstas obras fueron reingresadas y devueltas a Chile.... se han comunicado muchos ejecutivos (tengo todo respaldado... nombres y fechas de los correos) y ninguno ha dado información exacta de mis obras... el último ejecutivo de la aduana me dijo que estaba de vuelta y me envío un papel supuestamente de reingreso..... he llamado y atienden como máquinas las niñas porque al dar el número de rastreo según ella no coinciden mis datos de nombre y rut ( por lo cual no dan más información) y que al parecer ese número de encomienda fue entregado!!!!Me volvió a contactar otra ejecutiva y me dice que está averiguando que pasa con mi encomienda porque al parecer no ha sido entregada...pero tampoco sabe que paso. Dilata dilata y me dice que espere.Estoy realmente mal porque son mis obras y porque esta empresa ha sido NEFASTA, despreocupada y muy poco profesionales sus trabajadores !!!necesito saber que pasó con mis obras y si las entregaron a otro destino..... quiero me indemnicen si las perdieron.Sin contar el mal rato de más de 7 meses de espera.
Objetivo: Obtener una compensacion economica SI NO ENCUENTRAN MIS OBRAS.... LA SOLUCIÓN ES UNA INDEMNIZACIÓN, POR CADA OBRA Y POR EL MAL RATO MAS DE 7 MESES.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2022 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DhL Worldwide Express - Mi encomienda tiene una demora por más de 7 meses

No Resuelto No Hay Solución Aún.. Ha sido muy extenuante, porque no hay una real solución.... sólo dilatan y se pasan de ejecutivo en ejecutivo.... sólo para que me canse y desista de pedir mis obras..... horrible experiencia con DHL.

Dhl - demora en entrega y cobro por servicio no realizado

No Resuelto Disconformidad Total. Exigo la devolución de los excedentes cobrados por DHL, ya que utilicé el servicio para recibir mi producto el 15 de julio y solo me llegó dos semanas después y vía Correos de Chile.
Una vergüenza de empresa, fui estafado por ellos y nunca obtuve respuesta a mis reclamos.

Dhl - Demora Excesiva en entrega de despacho

No Resuelto No Se Resuelve Entrega Lleva Un Mes Pendiente. Nadie se hace responsable pésimo servicio

Dhl - Demora En Entrega

No Resuelto 8914686406. Muy malo, nadie da respuesta, todavia no entregan envio

Dhl - Demora en entrega

Resuelto Envío Entregado. Envío entregado, tarde, pero entregado, no deberían dar la responsabilidad a otra empresa que no es la que uno contrata.

Dhl - encomienda no entregada

No Resuelto No Recibi Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. No recibí ninguna respuesta por parte de la empresa , tampoco he recibido la encomienda

Dhl - No llega encomienda

Resuelto Llego Tarde, Pero Llego. Finalmente pude dar con un teléfono, donde una ejecutiva me dijo que efectivamente dhl estaba teniendo problemas con sus tiempos de entrega.
Ella se comunicó se puso en contacto con el departamento de repartos y el courrier llegó ese mismo día. Después de 7 días de demora.

Dhl - Cobro excesivo de impuesto por Bodejage

No Resuelto Dhl. Cobro excesivo de Bodegaje.no me han respondido y hace poco si me llegaron mis productos despues de mucho tiempo es incomprensible que te cobren por dejarlos en bodega. y despues se demoren una eternidad para entregarlos.
muy mala logistas.nula respuestas al cliente.pesima atencion.PERO PARA COBRAR SON SUPER EFICIENTES.NO USARE MAS A ESTA EMPRESA.

Dhl - cobro excesivo por honorarios de desaduanamiento

No Resuelto Ninguna Solución. Te dicen que los valores por honorarios de desaduananiento aparecen en la página, pero no está a simple vista, hay que buscar y buscar para encontrar algo que se relacione a los valores.
Lamentablemente la gente no se da cuenta hasta que les pasa, por lo mismo no volveré a utilizar DHL como transporte de importación

dhl - demora

No Resuelto Nulo. ni si quiera se han preocupado en responder

Dhl - Error de DHL en destino de encomienda

No Resuelto Encomenda Llegò Despuès De 13 Dìas. LLegò a su destino, varado en Perù hasta el 4 de Septiembre me llamaron informàndome que como no tenìan servicio directo de Lima a Buenos Aires debìan hacerlo a travès de Panamà, por lo que del 5 al 10 de Septiembre se demoraron en enviarlo a Panamà para de ahì enviarlo a Buenos Aires. Lo extraño es que el movimiento de esos dìas no aparece en el rastreo. Pero bueno serà su forma evitar divulgar tamaño error.
Hoy 23 de Septiembre me enviaron un documento que debì reenviarles firmado, para activar la devoluciòn del dinero por falla de servicio, adjuntando voucher de pago, mas mis datos bancarios, con el supuesto que en 10 dìas me devolverìan el dinero. Comentario aparte, reenviè al mail al remitente y rebotò porque es mail que no acepta respuestas, igual copiè a servicio al cliente y este no rebotò.. No puedo considerar resuelto totalmente el problema hasta que el reembolso se concrete. Por otra parte la paciente por no contar con los documentos a tiempo tuvo que dirigirse a otro centro asistencial que entendiò el problema y le extendieron el tratamiento de quimios mientras llegaba la encomienda con el material de biopsia y tiene que estar en espera de una nueva fecha de cirugìa. Esa extenciòn de las quimios, que son horribles y mucho sufrimiento, se habrìa evitado si la encomienda hubiese llegado a los 2 dìas que DHL habìa indicado.

Dhl - demora excesiva con resultado de no entrega paquete

No Resuelto No Respondieron Ni Se Dieron Por Aludidos. DHL tiene un pésimo servicio. No cumple con los plazos y además cero preocupación por atención a clientes. En resumen no utilizaré sus servicios.

Dhl - No entrega de encomienda

No Resuelto Cero Resultado. Finalmente debi hacer el reclamo a Amazon.com como ellos son una empresa extranjera que posee otros estándares y la relación final se basa en la confianza (es decir, si dicen que entregan algo 'tal día' ese compromiso lo cumplen) ellos se hicieron parte en el reclamo y finalmente insistieron en que DHL (Chile) entregara la encomienda, y según me decían desde Amazon, DHL no podía subcontratar el servicio. Finalmente la encomienda llegó con mas de 10 días de atraso que el día pactado por el cual pague el servicio de entrega