- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 03, Abril 2023
- Número: 959605
Paquete abierto / ***o del contenido
PRESENTE
Compré un producto por Amazon, del cual no tengo nada malo que decir, es más soy un comprador habitual de ese medio, pero mi problema nace del intermediario por el cual este realiza sus entregas en territorio nacional, DHL, puesto que hoy 03-04-2023 recibí mi paquete, todo bien, y lo primero que me llamó la atención fue lo liviano que me parecía, y claro, tras abrir la caja, me llevé la sorpresa de que el contenido estaba vulnerado por un tercero, con la caja rota debido al forcejeó que llevó a cabo este tercero para adueñarse de mi producto. Obviamente esto sucedió en las dependencias de DHL, donde se almacenan estos productos antes de hacer su efectiva entrega al destinatario. Una pésima experiencia que espero nunca nadie tenga que pasar.Se despide,DLC
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me devolviera el total del monto facturado (adjunto recibo de Amazon en dólares) y una respuesta del equipo responsable de DHL por tan pésimo tratamiento de un producto.
Autor: D.L.