- Santiago, Chile
- 06, Enero 2024
- Número: 1010917
Pérdida de toda la compra
PRESENTE
DHL Express entrega un pésimo servicio, además de lo caro que son sus honorarios, considerando que ni siquiera ofrecen un servicio de tramitación aduanera eficiente. Traigo carga altamente perecedera y no realizan ninguna gestión especial. Yo no contrato sus servicios, lo hacen los proveedores y estoy obligada a aceptar acá la compra a pesar de que viene todo mi producto podrido.Acá nadie responde, se pasan la pelota de un lado a otro y dan respuestas irrisorias, pensando que los clientes no conocemos los tiempos de los procesos aduaneros. Responden que tienen tiempo para tramitar hasta 72hrs, ¿entonces dónde está el servicio express?Perdí el 80% de mi compra solo por la mala gestión que hacen ellos cuando la carga arriba a Chile, tienen un pésimo servicio al cliente, ya que hay que poner un reclamo para que se muevan algo. El problema es que se excusan que ellos tienen ciertos plazos, así que no responden por la pérdida ocurrida, no indican dónde está el problema al menos para que los clientes puedan gestionar o subsanar la situación, nada, no les importa nada.Pésimo servicio que entregan en Chile y ni siquiera les da vergüenza.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que respondan por la pérdida de las mercancías que ocurren por su responsabilidad.
Autor: M.A.