• Viña del Mar, Chile
  • 18, Abril 2018

Dhl Worldwide Express

Cobros abusivos, irrisorios

SEÑORES dhl

Realicé un pedido a Estados Unidos a la tienda Forever 21 donde no decían quién realizaría el envío. lamentablemente lo realizaron por DHL, quienes tienen el DESCARO de cobrar más de un 50% de mi compra sólo por concepto de internación al país. Estos sinvergüenzas, además de lo caro del envío, cobran más de 20.000 adicionales a los conceptos de IVA y Derecho Ad Valorem. Finalmente, un impuesto que planeaba que fuera de 27.000 app. terminó siendo de más de 50.000 pesos, como decía, la mitad del valor de la compra. Irrisorio.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dhl - Cobros Excesivos

No Resuelto Dhl. Nunca me contactaron
Y tuve q pagar todo lo que pidieron para que me entregaran el producto

Dhl - Cobros Abusivos

No Resuelto Negativo. argumentan que todos los cobros están publicados en su página web y por lo tanto no devuelven nada.
Un producto de aprox. $20.000 salió costando aprox. $100.000

Dhl Express (Chile) Ltda - Cobros Excesivos

No Resuelto Negativo. Comentaron lo que cobraron sin dar ninguna justificación.
Hablé con personas que no podían resolver nada y repetían lo mismo.

Dhl - Cobros Excesivos

Resuelto No Conforme. Hicieron descuento a los cobros pero no del total esperado

Dhl - Cobros excesivos

No Resuelto Dhl Express. No tuve ninguna respuesta por parte de DHL. Le escribía al contacto que estuvo dando las instrucciones para pedir el permiso en el ISP y nunca más tuve contacto, ni por mensaje tampoco.

Dhl - Cobros excesivos

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. No se contactaron conmigo en ningún momento, pese a la evidencia enviada.

Dhl - Cobros abusivos e indebidos

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contactado para ofrecerme una solucion

Dhl Worldwide Express - Estafa y cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, tuve que pagar para recibir mi pedido. Ninguna rebaja, ninguna solución

Dhl Worldwide Express - Cobros injustificados

Resuelto Positivo. Cumplieron de buena manera a mi reclamo, se reembolso el cobro de más.

Dhl - Demora en entrega y cobros inexplicables

No Resuelto Dhl Hace Lo Que Quiere. No tuve los folletos para repartir en el evento a pesar de haber pagado casi $ 300.000 en concepto de ¨impuestos¨ que ningún courrier nunca me había cobrado, Hable en un transcurso de 3 días con alrededor de 10 ejecutivos telefónicos diferentes que ninguno dejaba nada registrado en el sistema DHL, por lo que con cada una hablaba me volvía a preguntar todo de nuevo.
No me reembolsaron nada de lo pagado y ni siquiera respondieron mis correos. Para cobrar, han llegado a mandar 3 veces en un mismo día la entrega, sin embargo para un reclamo, ni siquiera responden los correos. Un ASCO de empresa!

DHL Worldwide Express - Pésimo servicio y cobros excesivos por hacer NADA

No Resuelto Cobraron $120.000 Por "impuestos Y Manejo Aduanero" No Lo Pague Y Aun No Se Si El Envio Lo Devolvieron A Origen O No.. Pésimo servicio, caras dura. Un envió que costo 30.000 aprox...DHL me quería cobrar $120.000 pesos extra por "impuestos y manejo aduanero", los impuestos, no pasaban los $12.000, en una hoja que ellos mismos enviaron.
Aparte yo pague el ingreso al país y permiso del SAG e ISP ($15.000 entre ambos, dinero que perdi)
DHL, como el forro y ojo, no compre en iherb.com