Dhl Ecommerce

rastreo de pedido

En San Antonio, San Antonio, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES dhl ecommerce

Estimados necesito saber sobre estado despacho, el producto debió de llegar a mas tardar el 21 de agosto y aun no tengo respuesta, en la pagina no hay movimiento desde el 1 de agosto que llego a Chile, agradeceré enviar respuesta a mi correo el numero es A4F83XZV40N59F2SSAGR2LGV3
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.164.245.139 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dhl
San Pedro de Atacama: Ninguna resultado favorable al cliente, pague por envió express, demoro dos semanas mas de la fecha de entrega estipulada y ademas estuvo perdido el articulo, me entregaron el articulo como si nada hubiese pasado, si lo envió a sernac, otra entidad nefasta que no ayuda en nada y al final tienes que contratar un abogado para demandar. DHl unas de las peores empresas a las cuales no volvería a encargar un envió.
Dhl
San José de Maipo: LLegò a su destino, varado en Perù hasta el 4 de Septiembre me llamaron informàndome que como no tenìan servicio directo de Lima a Buenos Aires debìan hacerlo a travès de Panamà, por lo que del 5 al 10 de Septiembre se demoraron en enviarlo a Panamà para de ahì enviarlo a Buenos Aires. Lo extraño es que el movimiento de esos dìas no aparece en el rastreo. Pero bueno serà su forma evitar divulgar tamaño error. Hoy 23 de Septiembre me enviaron un documento que debì reenviarles firmado, para activar la devoluciòn del dinero por falla de servicio, adjuntando voucher de pago, mas mis datos bancarios, con el supuesto que en 10 dìas me devolverìan el dinero. Comentario aparte, reenviè al mail al remitente y rebotò porque es mail que no acepta respuestas, igual copiè a servicio al cliente y este no rebotò.. No puedo considerar resuelto totalmente el problema hasta que el reembolso se concrete. Por otra parte la paciente por no contar con los documentos a tiempo tuvo que dirigirse a otro centro asistencial que entendiò el problema y le extendieron el tratamiento de quimios mientras llegaba la encomienda con el material de biopsia y tiene que estar en espera de una nueva fecha de cirugìa. Esa extenciòn de las quimios, que son horribles y mucho sufrimiento, se habrìa evitado si la encomienda hubiese llegado a los 2 dìas que DHL habìa indicado.
Dhl
La Granja: fue liberardo y fui practicamente obligado yo y el vendedor a poner una declracion que no era la correcta obviamente elevo los impuestos que en la practica no era tanto, pero sus gastos administrativos duplican esa cifra , gastos que no debrian cobrar , por que el servicio de despacho express es door to door puerta a puerta lo cual esta incluido todos los tramites que deban hacer, para liberar el envio.. Al final se terminio pagando $ 130.000 pesos cuando debrianhaberse pagado a lo sumo $ 60.mil por concepto de impuestos. esta empresa ademas de gestionar mal sus servicios , son unos *******s .
Dhl Worldwide Express
Providencia: ninguna solución, tuve que pagar para recibir mi pedido. Ninguna rebaja, ninguna solución
Dhl Worldwide Express
Santiago: Cumplieron de buena manera a mi reclamo, se reembolso el cobro de más.
Dhl
Placilla: tuve que pagar el valor que ellos abusibamente exigen, no tuve otra solución
Dhl
El Bosque: Termino llegando un día martes en vez del viernes que supuestament llegaba y mas encima ningun mensaje o email sobre el retraso o algo.
Dhl Ecommerce
Maipú: Dhl. Son unos CARADURAS, jamás me entregaron una explicación y termino sabiendo por el vendedor que perdieron mi producto, cientos de llamadas a la línea 600 sin respuesta y sin mayores explicaciones, SON UNA verguenza!!!!!!!!!, no responden ningun correo los encargados, SE CREEN DIOSES!!!!, ojalá nunca más tenga algo que ver con usteded
Dhl
Santiago: Introduje un reclamo en el sernac por mal manejo de DHL al intentar contactarme y dicha empresa respondió lavándose las manos de su responsabilidad alegando que el reclamo fue hecho fuera del período permitido. Yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es que no traten de ayudar a un cliente que sigue preguntándose qué fue lo que ocurrió en la aduana y sigue molesto por la mala atención al cliente de DHL. Es una lástima porque perdí varios objetos personales por confiar en ellos. De las lecciones se aprende.
Dhl
Rancagua: aún no llegan a mi los zapatos no resibo informacion alguna,tengo que yo llamar para que me digam en que situación estan,a la fecha aun no llegan y tube que depositar un dinero par que me lo hicieran llegar estos dias y ahi estamos en la espera,pero aún no pasa nada.