Dhl

No tengo respuesta

11 Enero, 2021 - 12:50
no tengo nada más que decir
dhl
no tengo respuesta

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES dhl

Código de Rastreo: 1064294873

Llego hace dos semana esta guía aérea, envié todos los documentos que se necesitan y no tengo respuesta.

que averigüen y me contacte
Autor: A.K.
Publicado por: IP 190.8.78.235 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dhl: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Dhl - Demora en la entrega de productos y falta de información clara entre ellos y hacia nosotros como clientes

7: no tengo nada más que decir
Dhl - No Tengo Respuesta

Llego Tarde, Pero Llego: Finalmente pude dar con un teléfono, donde una ejecutiva me dijo que efectivamente dhl estaba teniendo problemas con sus tiempos de entrega.
Ella se comunicó se puso en contacto con el departamento de repartos y el courrier llegó ese mismo día. Después de 7 días de demora.
Dhl - No llega encomienda

Tuve Que Costear Gastos Del Error De Dhl: Efectivamente ellos entregaron varios días después de lo comprometido y se lo entregarob a otra persona y en otra comuna mi documentación personal y afortunadamente la persona que recibió mi paquete me llamó y pudimos coordinar el retiro de mis documentos. Tuve que esoerar muchos días y costear los gastos de traslado.
dhl - No entregan producto, no responden

Pésimo Servicio: Aliexpress se hizo cargo de mi caso y ellos me dieron una solución...DHL jamás me dio una respuesta ,hasta el día de hoy espero que digan algo y nada .horrible servicio
Dhl - Producto dañado

Liberado Pero Cobraron Un Precio Desrbitatnte Por Sus Servicios Aduaneros: fue liberardo y fui practicamente obligado yo y el vendedor a poner una declracion que no era la correcta obviamente elevo los impuestos que en la practica no era tanto, pero sus gastos administrativos duplican esa cifra , gastos que no debrian cobrar , por que el servicio de despacho express es door to door puerta a puerta lo cual esta incluido todos los tramites que deban hacer, para liberar el envio..

Al final se terminio pagando $ 130.000 pesos cuando debrianhaberse pagado a lo sumo $ 60.mil por concepto de impuestos. esta empresa ademas de gestionar mal sus servicios , son unos ladrones.
Dhl - no quiere liberar envio ineternacional

Casos NO Solucionados

Dhl: De todos los paquetes reclamados y luego de casi 3 meses, fueron entregados.
Aun tenemos un paquete sin respuesta desde mayo 2020 y la empresa aun no nos da una respuesta satisfactoria.
Dhl - Tiempos excesivos de despacho , pago de impuestos por paquetes que no han sido entregados, entre otros

No Hicieron Nada: Me llamó una señora de DHL para preguntar sobre el caso, comento que eso estaba pago y nunca más supe de ellos. No hicieron absolutamente nada
Dhl - Cobro incorrecto de Nacionalización / Aduana

Ninguna Solución: Te dicen que los valores por honorarios de desaduananiento aparecen en la página, pero no está a simple vista, hay que buscar y buscar para encontrar algo que se relacione a los valores.
Lamentablemente la gente no se da cuenta hasta que les pasa, por lo mismo no volveré a utilizar DHL como transporte de importación
Dhl - cobro excesivo por honorarios de desaduanamiento

Dhl Express: No tuve ninguna respuesta por parte de DHL. Le escribía al contacto que estuvo dando las instrucciones para pedir el permiso en el ISP y nunca más tuve contacto, ni por mensaje tampoco.
Dhl - Cobros excesivos

Sin Entregar El Producto: Pésimo servicio, me piden documentos por goteo y mas encima califican un simple termómetro digital como insumo medico que debe ser declarado ante el ISP, un pésimo servicio de DHL, no entregan respuestas concretas ni te asignan un supervisor para resolver tus inquietudes. compre unos productos con el fin de ahorrar dinero y tenerlos en el menor tiempo posible pagando un currier, pero al final me salio peor.

Lamentablemente no hay una superintendencia que los amoneste o que los hagan pagar por los daños producidos, por eso hacen lo que quieren, no hay ley que los regule.
Dhl Worldwide Express - Retraso en la entrega

Me Llamaron Reconocieron El Error Y No Se Hicieron Cargo: Finalmente no se responsabilizaron y me obligaron a pagar el costo sobredimensionado en varias veces el valor real. Nunca más DHL
Dhl - Equivocación comprobada en costo de envío

Banco BCI