• Ñuñoa, Chile
  • 12, Noviembre 2020

Dhl Worldwide Express

Cobro excesivo internacion

SEÑORES dhl

Hola quería hacer un reclamo por el cobro excesivo de internación, resulta que yo compré dos poleras y una mascarilla de la marca killstar el 5 de noviembre me llegaron hoy jueves 12 de noviembre , gaste 95 dolares con envío y todo y resulta que hoy llegaron contándome 35 mil pesos chilenos sin haberme avisado absolutamente nada antes por correo o llamado lo encuentro un gran robo por qué los artículos que compre son solo ropa no pesa nada. No me dieron ninguna solucion de los números de la aduana de DHL y tuve que pagar obligada las 35 L. me siento estafaadaaaa, siento que se están aprovechando con los cobros en la aduana que el estado debe hacerse cargo y regular eso para que no pase más
Objetivo: Obtener una solucion La solución es que rebusque. Bien si me cobraron bien o hubo un error por qué de verdad pagar 35 lukas por algo que no tiene peso? Yo había pedido antes en esa marca y gastado mucha más plata y jamás me había agarrado la aduana lo encuentro un aprovechamiento muy grande hacia mi. Incluso re reclamé a killstar para que me dé una solución por qué ellos tampoco me avisaron.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DHL Worldwide Express - Incumplimiento de Entrega

Resuelto Producto Entregado. Pésima la comunicación de DHL, tuve que enviar correos y presentar reclamos para obtener respuesta.

DHL Worldwide Express - No entregan paquete

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, no de la forma que esperaba, el producto fue “robado” del repartidor y si bien devolvieron el dinero de la compra, queda esa sensación que algo raro pasó, como indicaba en el reclamo, un repartidor que no quiso entregar el producto y luego se lo roban…pero en fin, devolvieron el dinero

Dhl Worldwide Express - Paquete no entregado

No Resuelto El Problema No Ha Sido Resuelto. Tampoco se han contactado conmigo para dar solución al problema.

DHL Worldwide Express - Entrega demorada

Resuelto Entregado. Finalmente me entregaron el envío, dos días más tarde de lo que correspondía y después de contactar varias veces los pocos canales internos de DHL

DHL Worldwide Express - Cheques Entregados De Manera Ilegal

Sernac No Resuelto No Resuelto En Las Fechas Estipuladas. SIGUEN SIN RESOLVER NADA

DHL Worldwide Express - Paquete llegó a Chile el 22 de Junio, nunca se entregó

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy 17 de Agosto, no he recibido ninguna respuesta ni solucion de DHL

DHL Worldwide Express - Mi pedido no llega

Resuelto El Pedido Fué Devuelto Al Vendedor. No tuve contacto ni respuesta alguna de parte de dhl y el pedido fué devuelto, por suerte el vendedor me devolvió mi dinero pero tuve que pagar el envío nuevamente y tuve que modificar mi pedido. En resumen, dhl no resolvió nada, YesStyle tuvo que hacerse cargo. Pedí por segunda vez y mi pedido si llegó esta vez, pero jamás fui avisada de que el pedido llegaría y no fué entregado en una hora decente. Llegó post 8pm, al menos llegó. Es totalmente necesario que empiecen a tomar contacto con sus clientes o al menos avisar que día será entregado el producto.

DHL Worldwide Express - Demora en entregar y cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Encomienda. Hola me entregaron la encomienda, misteriosamente alguien me contactó de DHL, diciéndome que no sabía por qué no me lo habían entregado si estaba ahí en la bodega el paquete, igual tuve que desembolsar $72.400 adicionales a DHL.

DHL Worldwide Express - Paquete retenido desde el 10 de Julio

Resuelto Llegó Mi Paquete. No tuve respuesta pero finalmente llegó

DHL Worldwide Express - Cobros excesivos y posteriores a un acuerdo inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho cargo de la desinformacion ni del alto costo extra q tube que pagar

Dhl - Extravío de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que llamo al número telefónico que me dieron para pedir información y Resulta que al ingresar el número de orden conforme a los pasos a seguir, el sistema me indica de que mi envío fue recepcionado en una sucursal de DHL, pero no me indica cual, ni desde cuando o por quién. Hasta la fecha no he recibido mi encomienda.

DHL Worldwide Express - Envío retenido

No Resuelto Paquete En Cadena De Custodia. Aduana no entrega información y dhl menos

DHL Worldwide Express - Paquete retenido en bodegas de DHL

No Resuelto No Pude Recibir El Paquete Y Tuve Que Pedir El Reembolso Al Proveedor. El paquete no pudo ser entregado por la empresa de envíos ya que además de sacar un certificado en Seremi, me estaban cobrando un monto excesivo por traerme un producto del paquete, que fue el único producto autorizado por Seremi, por lo que inicié la solicitud de reembolso al proveedor y fue aceptada, y el proveedor decidió declarar el producto en abandono. Nada positivo que comentar de DHL, no envío más con ellos!!!!

Evita DHL Worldwide Express
Prefiere Starken