- Yumbel, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817778
Daños en compra internacional
PRESENTE
El 11 de junio realicé una compra en HRO, por un valor sobre 1.500.000, el proveedor me dio un numero de seguimiento, el cual arrojó que mi compra ya se encontraba en Chile. Hasta hoy no he podido conversar con algún operador, ya que derechamente no responden llamadas. Por Wsp he esperado medio día para recibir orientación para tener lo antes posible, la compra en mi poder, pero para mi desgracia por ese mismo medio me informan que mi compra sufrió daños, qué daños, no lo sé, solo que investigaran para evaluarlos.Mi molestia se basa en la mala atención, al no entregar ninguna respuesta de lo que ocurre, los pasos a seguir, los tiempos de espera, ni nada, ayer 28 y hoy 29 una "tal" Jenny Torres (Customer Care Advisor), me escribe diciendo que aun no tiene reporte de daños, y nuevamente la falta de información de cada aspecto antes señalado.envio 3091391516caso (sinistro) 644094901favor gestionar para recibir información, Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Información clara.
Atención telefónica.
Restitución de mis productos, tiempo prudente, con embalaje y contenido en perfecto estado
Autor: O.A.