10 Septiembre, 2020 - 14:53
Que lástima que no resuelvan un problema tan simple
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Agosto 2020

Didi

SEÑORES Didi Chile

Estimado (a): me han dejado sin el servicio, porque me exigen ingresar mi numero de tarjeta para para $ 1.000 de un viaje que el conductor se equivoco de dirección de partida.

Soy profesional de salud y estoy impedido de usar el Servicio en Pandemia

Muchas gracias

Lautaro Fernández Milla

RUN 9.141.xxx-x

Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen usar el Servicio, cobren por otro mecanismo los $ 1.000 que no corresponde pero no tengo problemas en pagarles por un error de ustedes, pero no lo hare con mi tarjeta de credito.
Autor: L.F.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Cobra sin entregar el servicio

No Resuelto Malo. Aun no me dan soluciones, es más si pudo un didi me cobran carreras que yo no he solicitado es una estafa enorme y no me dan soluciones

DiDi - Cobro de $1000 por rechazo inexistente

No Resuelto No Se. Nadie me ha llamado, para darme una respuesta... !!!! Claro son mil pesos .... pero esos pesos y otros más ...suman.... cero Empatía con el cliente.. ahhh y eso de rechazo inexistente.., no lo entiendo..,?

Didi - Sin usar el servicio, se genero 3 cobros a mi tarjeta.

No Resuelto 1. No he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.

Didi Chile - Me Dejaron Sin El Servicio Por Pago De Viaje Que El Conductor Se Equivoco De Ruta $ 1000

No Resuelto No Se Ha Solucionado Y No Me Permiten Usar El Servicio. Soy Profesional De Salud En Pandemia, ¿se Entiende La Importancia?. Que lástima que no resuelvan un problema tan simple

Didi - Cobro Multa Por Anulacion De Viaje

Resuelto Didi. me dieron un descuento de $ 500 pesos

Didi Chile - ¿Que es el cobro por CASETA?

Resuelto Muy Bueno, Es Lo Que Necesitaba Y Llego Puntualmen. Respuesta y solucion fueron rapidas y oportunas

Didi - Me cobro un viaje que nunca se realizo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.