- Huechuraba, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866139
Cobro excesivo y acoso para cobrar.
PRESENTE
Mi papá contrato un plan de $32mil CLP y fracción, pasando unos meses, comenzaron con los problemas, se empezó a cobrar hasta $10mil CLP y $15 CLP más de lo contratado APROX.Cada fin de mes, a la hora de querer pagar aparecía el monto equivocado, entonces llamábamos, pasando un horrible trato de parte de la señora que atiende la llamada. Al terminar la llamada, en unos 2 o 3 días la cuenta volvia a bajar a lo que normalmente se pagaba, mi papá la pagaba, y ningun problema, hasta el siguiente mes, y así en repetidas ocaciones, mi papá se hartó de estar reclamando y que siempre le estén cobrando de más, llegó ahora este mes y le salió más de $20 mil CLP más de lo que pagamos normalmente ($32mil CLP) y al llamar solo responden para cobrar y no dan soluciones. no responden el porqué ese cobro, con excusa de que se contrataron canales adicionales, mi papá no ha contratado absolutamente nada, no hay ningún contrato que lo diga, con su huella o firma, nada declarado al respecto, es un cobro injusto. Nos decidimos a no pagar el cobro de este mes aun si quedamos sin plan. Ya que no se nos dió ninguna solución, solo amabilidad para cobrar, para solucionar el problema un desastre, solo nos insultan y amenazan. Ahora nos acosan llamando casi todos los dias y a cada hora del dia para cobrar.Cabe recalcar que al contratar este servicio, se pagó un mes adelantado, por lo que hay un mes sobrante y no nos deberían siquiera estra cobrando este mes si ya nos retiramos, simplemente no quieren solucionarnos el problema, tampoco nos dejan darnos de baja debido a esa injusta deuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular la deuda indebida, recibir disculpas por los malos tratos de parte de las personas que contestan los teléfonos, dar de baja el plan y que no llamen más, porque tenemos en mente demandar esta situación hasta llegar al final. Esto es ilegal.
Autor: R.C.