Autor:

Sin Respuesta A Mi Solicitud

10 Diciembre, 2021 - 17:23
NO SE QUE COBRAN NI COMO COBRA, PRIMERO PAGABA 32 MIL PESOS, LUEGO SUBE A 48 MIL PESOS, EN VISTA Y CONSIDERANDO DE QUE NO HUBO RESPUESTA A MI RECLAMO, CORTAN SERVICIO Y PARA OPTAR A RE-CONEXIÓN DEBO PAGAR 55 MIL PESOS, Y HOY LA MENSUALIDAD DEL MES ES DE $36.720, QUÉ COBRAN Y CÓMO LO COBRAN NO LO SÉ, YA QUE AL CONSULTAR A LA EJECUTIVA ESTOY PAGANDO LA BOLETA QUE VA DESDE EL 25 DE NOVIEMBRE (DONDE PAGUÉ EL MONTO ALTO) HASTA EL 1° DE ENERO 2022, ES DECIR ESTOY PAGANDO UN MES DE ANTICIPO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 25, Noviembre 2021
  • Número: 859020
Sernac

Directtv

Sin respuesta a requirimiento o solicitud

SEÑORES directv

PRESENTE


Estimados, buenas tardes, junto con saludarles hago formalmente este reclamo, ya que son reiteradas las veces que he tenido que arremeter con DIRECTV.lamentablemente por ser de una zona retirada de la ZONA URBANA no nos queda otro remedio que tener este servicio de televisión, que es todo lo que contratamos con ellos y hemos visto que el cobro es excesivo, tanto así que hoy al darme cuenta que el servicio estaba cortado, habiendo echo el reclamo hace mas 15 días LA CUAL NO TUVE RESPUESTA... y al llamar por respuesta que nunca llegó me dicen que debo cancelar primero la deuda para tener acceso a sistema, lo encuentro una sinvergüenzura de proporciones.Yo cancelaba en proporción a los $32.000.- y el reclamo fue por cobro de $48.000 en la mensualidad donde me dice claramente la ejecutiva que revisará en detalle la información entregada y que me devolverá llamado, cosa que nunca ocurrió, y a esto agregar que al estar servicio cortado tuve que cancelar $55.600.- (la que tuve que cancelar en cuotas, si no tuve para 32 mil iba a tener para 55 mil pesos????)y todo para que me pudieran dar una respuesta de LOS COBROS EXCESIVOS.Exijo por favor una explicación, ni siquiera sé porqué tuve que pagar esto el sistema de ellos no arroja detalle.
Objetivo: Obtener una solucion reembolso de lo cobros exagerados.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.