- Tomé, Chile
- 25, Noviembre 2021
- Número: 859020
Sernac Sin respuesta a requirimiento o solicitud
PRESENTE
Estimados, buenas tardes, junto con saludarles hago formalmente este reclamo, ya que son reiteradas las veces que he tenido que arremeter con DIRECTV.lamentablemente por ser de una zona retirada de la ZONA URBANA no nos queda otro remedio que tener este servicio de televisión, que es todo lo que contratamos con ellos y hemos visto que el cobro es excesivo, tanto así que hoy al darme cuenta que el servicio estaba cortado, habiendo echo el reclamo hace mas 15 días LA CUAL NO TUVE RESPUESTA... y al llamar por respuesta que nunca llegó me dicen que debo cancelar primero la deuda para tener acceso a sistema, lo encuentro una sinvergüenzura de proporciones.Yo cancelaba en proporción a los $32.000.- y el reclamo fue por cobro de $48.000 en la mensualidad donde me dice claramente la ejecutiva que revisará en detalle la información entregada y que me devolverá llamado, cosa que nunca ocurrió, y a esto agregar que al estar servicio cortado tuve que cancelar $55.600.- (la que tuve que cancelar en cuotas, si no tuve para 32 mil iba a tener para 55 mil pesos????)y todo para que me pudieran dar una respuesta de LOS COBROS EXCESIVOS.Exijo por favor una explicación, ni siquiera sé porqué tuve que pagar esto el sistema de ellos no arroja detalle.
Objetivo:
Obtener una solucion
reembolso de lo cobros exagerados.
Autor: N.R.