Resuelto

Solucionado

13 Mayo, 2022 - 16:37
De forma optima y excelente
  • La Cisterna, Chile
  • 29, Abril 2022
  • Número: 891930
Sernac

Directtv

Sin servicio sin señal todo se apago

SEÑORES directtv

Se apago.todo de repente y quedo señal apagada . Por lo tanto no se ve nada .todo muerto
Objetivo: Obtener una solucion Tecnico a domicilio urgente
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2022 - 02:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago

Sernac Resuelto Solucionado. De forma optima y excelente

DirectTV - Instalacion incompleta pero cobro realizado sin servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Nos contactó Direct TV para ofrecernos la instalación final del sistema y una rebaja en el valor.

Directv - canales premium sin solicitar

Resuelto Solucionado. Me logré contactar con la Empresa via reclamo por Twitter, y solucionaron el problema.

Directv - Sin conexión satélital

No Resuelto Ninguna Soluxion, Sigue Sin Conexion Satélital, Perdi Abono De 14 Dias. Todo mal

Directv - recarga sin señal

Resuelto Favorable. Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.

Directv - Sin vergüenzas

No Resuelto No Hay Ningún Resultado.. Son sus políticas, y no van a cambiar aunque reclame todos los días.

Directv - cobro sin ingresar venta

No Resuelto Directv. no he tenido respuesta ,mala atencion de los ejecutivos me piden un codigo el cual no sale en mi estado de cuenta no me dan solucion
favor comunicarse conmigo 984319563 veronica