Sernac Resuelto Solucionado. De forma optima y excelente
Sernac Resuelto Resuelto. Nos contactó Direct TV para ofrecernos la instalación final del sistema y una rebaja en el valor.
Resuelto Solucionado. Me logré contactar con la Empresa via reclamo por Twitter, y solucionaron el problema.
No Resuelto Ninguna Soluxion, Sigue Sin Conexion Satélital, Perdi Abono De 14 Dias. Todo mal
Resuelto Favorable. Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
No Resuelto No Hay Ningún Resultado.. Son sus políticas, y no van a cambiar aunque reclame todos los días.
No Resuelto Directv. no he tenido respuesta ,mala atencion de los ejecutivos me piden un codigo el cual no sale en mi estado de cuenta no me dan solucion
favor comunicarse conmigo 984319563 veronica
Sernac Resuelto Solucionado. De forma optima y excelente
Sernac Resuelto Resuelto. Nos contactó Direct TV para ofrecernos la instalación final del sistema y una rebaja en el valor.
Resuelto Solucionado. Me logré contactar con la Empresa via reclamo por Twitter, y solucionaron el problema.
No Resuelto Ninguna Soluxion, Sigue Sin Conexion Satélital, Perdi Abono De 14 Dias. Todo mal
Resuelto Favorable. Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
No Resuelto No Hay Ningún Resultado.. Son sus políticas, y no van a cambiar aunque reclame todos los días.
No Resuelto Directv. no he tenido respuesta ,mala atencion de los ejecutivos me piden un codigo el cual no sale en mi estado de cuenta no me dan solucion
favor comunicarse conmigo 984319563 veronica
Lunes, 23 de Mayo, 2022