- Calbuco, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876207
Desactivación kit flex y mala gestión
PRESENTE
Compre un kit DirecTV flex por mercado libre, el cual decía que era autogestionado.Qué se podía pausar y reactivar la suscripción.Llamé al número de activación y me contesto un extranjero le di mi dirección y los datos de la tarjeta para el paciente, hasta ahí todo bien.Pasando las horas del día el kit no tomaba señal y ha se habían cobrado el primer mes, llamé de nuevo y atendió una chica que hizo la activación.Revisando en la app que tienen vi que pusieron como dirección Buin siendo que yo vivo en Calbuco y la dirección de la calle le pusieron lo que entendieron.Cuento corto, ambos decodificadores quedaron sin señal y el pac no se está haciendo, en la página tampoco deja reestablecer el servicio ni pagar de forma manual la mensualidad.Llamé a su servicio y me dijeron hace 7 días que estaban escalando el caso, no sé dónde donde están escalando pero no hay solución al día de hoy.Y pague por un kit que está de adornó.El sistema de pausa y reactiva es una *****a .En resumen un asco DirecTV y lo que es hoy, venden y venden pero no dan solución a los problemas de sus clientes.Ahora quiero saber qué hacer con el kit...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reactivación de kit o la devolución del costo del mismo ha que no sirve.
Autor: J.P.