- Los Vilos, Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 910846
Abuso en cobro de cuenta por adelantado
PRESENTE
Renuncie a mis 2 servicios con directv el día 26 de julio 2022. Me llegó mail al correo constatando esto. Pero en el mail se señalada que se programa la cancelación del servicio para el día 4 de Septiembre 2022. Me puse en contacto con la empresa del porque se programó para más adelante y me dicen que la factura que comprende el servicio desde el 4 de agosto al 4 de septiembre ya fue emitida, ya que ellos cobran por mes adelantado. El problema es que se niegan a anular esa factura excusando que ya fue emitida, ese periodo de facturación aún no comienza ya que yo renuncie el 26 de julio por tal el 4 de agosto aún ni siquiera parte, aún así se excusan diciendo que ya se emitió lo cual es un abuso están cobrando por adelantado un periodo de facturación que aún no comienza.Directv es de lo peor, he llamado un montón de veces y no existe un area que atienda mi reclamo, cuando te quieren vender son atentos pero para solucionar algo son descaradamente sinvergüenzas. Y tienen el descaro de llamarme todos los días no para ofrecer solución sino para ofrecer un descuento para que retome el servicio, pero mal muy mal directv. Éxito que se me cobre hasta el día de la renuncia del servicio y no una factura que cubre un periodo que aún no comienza
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me cobre hasta el día que renuncie, 26 de julio, y no que me cobren una factura de un periodo que aún no comienza solo por la justificación de que emitieron ya la factura, porque trabajan con mes adelantado
Autor: M.A.