Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 29, Julio 2022
  • Número: 910846

Directtv

Abuso en cobro de cuenta por adelantado

SEÑORES directtv

PRESENTE


Renuncie a mis 2 servicios con directv el día 26 de julio 2022. Me llegó mail al correo constatando esto. Pero en el mail se señalada que se programa la cancelación del servicio para el día 4 de Septiembre 2022. Me puse en contacto con la empresa del porque se programó para más adelante y me dicen que la factura que comprende el servicio desde el 4 de agosto al 4 de septiembre ya fue emitida, ya que ellos cobran por mes adelantado. El problema es que se niegan a anular esa factura excusando que ya fue emitida, ese periodo de facturación aún no comienza ya que yo renuncie el 26 de julio por tal el 4 de agosto aún ni siquiera parte, aún así se excusan diciendo que ya se emitió lo cual es un abuso están cobrando por adelantado un periodo de facturación que aún no comienza.Directv es de lo peor, he llamado un montón de veces y no existe un area que atienda mi reclamo, cuando te quieren vender son atentos pero para solucionar algo son descaradamente sinvergüenzas. Y tienen el descaro de llamarme todos los días no para ofrecer solución sino para ofrecer un descuento para que retome el servicio, pero mal muy mal directv. Éxito que se me cobre hasta el día de la renuncia del servicio y no una factura que cubre un periodo que aún no comienza
Objetivo: Obtener una solucion Que se me cobre hasta el día que renuncie, 26 de julio, y no que me cobren una factura de un periodo que aún no comienza solo por la justificación de que emitieron ya la factura, porque trabajan con mes adelantado
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.