- Maipú, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884400
Sernac Instalacion incompleta pero cobro realizado sin servicio
PRESENTE
Solicitamos la instalación del servicio, pero solo dejaron la antena sin los decos (4) y aún no tenemos servicio. sin embargo, en el sistema aparece que el servicio está activo y nos cobraron la primera cuota. Tampoco nos ha llegado una copia de la boleta, no tengo el código de cliente. Queremos cancelar el servicio y que nos devuelvan el dinero por el servicio no entregado. Tema aparte fue el técnico. Según él no podía activar los decos porque la antena no daba la señal suficiente, así que iría a activarlos a otra antena y volvería a las horas con los cuatro decos listos. Eso no ocurrió y después quería volver en otros horarios muy inconvenientes para nosotros o cuando decía que vendría no lo hacía. He llamado al call center en mas de 5 veces, pero es cero ayuda ya que cada vez que llamo debo explicar nuevamente de que se trata la situación lo que me indica que no hay ninguna solicitud ingresada para cancelar el servicio ni la devolución del dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Cancelacion del servicio en sistema (ya que según ellos está activo), devolucion del dinero y que saquen la horrenda antena
Autor: C.A.