Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 18, Marzo 2022
  • Número: 883980

Directtv

Publicidad engañosa

SEÑORES directtv

PRESENTE


Estimados.Me suscribí a DTV el día 16.03.2022. Según me indicaron podría utilizar mientras espero la instalación de Decod y Antena de La plataforma DTVGO.Al mismo tiempo, al hacer las consultas por DTV en Twitter, a WhatsApp y Facebook, me indican que debo ingresar registrándome, para crear contraseña o clave. Entrego mis datos de Número cliente y rut a lo cual me arroja que no reconoce los datos. Finalmente llamo a un ejecutivo de DTV al 600 y me señala que mi cuenta no está activa (incluso ejecutándose el pago en la tarjeta de crédito) que es falso que pueda "Disfrutar de DTVGO" mientras espero la instalación de los decos y antena. Que debo después de la instalación se puede acceder.Me han tramitado y entregado tantas respuestas distintas de sus ejecutivos y Bots en plataforma y teléfonicamente que tengo mis aprehensiones respecto a que DTV sea una empresa transparente y de fiar.Quiero que quien contrate en el futuro este consciente que NO PUEDE DISFRUTAR DE DTV SINO ACTIVAN SU CUENTA. QUE DEBE REGISTRARSE PARA GENERAR CLAVE Y CONTRASEÑA Y PARA ELLO DEBEN SUS DATOS SER VALIDADOS, SI NO ESTAS ACTIVO COMO CLIENTE TE GENERARÁ ERROR. QUE EN LA PAGINA DE DTV PARA EL REGISTRO TE PIDE EL NUMERO DE SERIE DE TUS DECOS (LOS QUE OBTENDRAS UNA VEZ INSTALADOS), QUE LA ATENCIÓN DE WHATSAPP NO TE ayuda A CREAR CLAVE O CONTRASEÑA. QUE LOS EJECUTIVOS TIENEN DISTINTAS VERSIONES SOBRE ESTE TEMA TANTO PLATAFORMA COMO TELEFÓNICAMENTE. Por todo lo anterior es que denuncio a DTV, POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA en su página ya que COMPROBÉ QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR DE DTVGO MIENTRAS SE ESPERA LA INSTALACIÓN DE ANTENA Y DECOS.
Objetivo: Obtener una solucion QUE SAQUEN LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y QUE RESUELVAN MI CASO.
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2022 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.