- Melipilla, Chile
- 18, Marzo 2022
- Número: 883980
Publicidad engañosa
PRESENTE
Estimados.Me suscribí a DTV el día 16.03.2022. Según me indicaron podría utilizar mientras espero la instalación de Decod y Antena de La plataforma DTVGO.Al mismo tiempo, al hacer las consultas por DTV en Twitter, a WhatsApp y Facebook, me indican que debo ingresar registrándome, para crear contraseña o clave. Entrego mis datos de Número cliente y rut a lo cual me arroja que no reconoce los datos. Finalmente llamo a un ejecutivo de DTV al 600 y me señala que mi cuenta no está activa (incluso ejecutándose el pago en la tarjeta de crédito) que es falso que pueda "Disfrutar de DTVGO" mientras espero la instalación de los decos y antena. Que debo después de la instalación se puede acceder.Me han tramitado y entregado tantas respuestas distintas de sus ejecutivos y Bots en plataforma y teléfonicamente que tengo mis aprehensiones respecto a que DTV sea una empresa transparente y de fiar.Quiero que quien contrate en el futuro este consciente que NO PUEDE DISFRUTAR DE DTV SINO ACTIVAN SU CUENTA. QUE DEBE REGISTRARSE PARA GENERAR CLAVE Y CONTRASEÑA Y PARA ELLO DEBEN SUS DATOS SER VALIDADOS, SI NO ESTAS ACTIVO COMO CLIENTE TE GENERARÁ ERROR. QUE EN LA PAGINA DE DTV PARA EL REGISTRO TE PIDE EL NUMERO DE SERIE DE TUS DECOS (LOS QUE OBTENDRAS UNA VEZ INSTALADOS), QUE LA ATENCIÓN DE WHATSAPP NO TE ayuda A CREAR CLAVE O CONTRASEÑA. QUE LOS EJECUTIVOS TIENEN DISTINTAS VERSIONES SOBRE ESTE TEMA TANTO PLATAFORMA COMO TELEFÓNICAMENTE. Por todo lo anterior es que denuncio a DTV, POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA en su página ya que COMPROBÉ QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR DE DTVGO MIENTRAS SE ESPERA LA INSTALACIÓN DE ANTENA Y DECOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SAQUEN LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y QUE RESUELVAN MI CASO.
Autor: B.C.