- Casablanca, Chile
- 28, Mayo 2022
- Número: 897585
Negación solicitud de baja
PRESENTE
He solicitado la baja de el servicio de hace 4 meses atrás, en reiteradas ocasiones, pague lo adeudado para poder iniciar el trámite y siempre argumentan que no es posible dar por finalizado el contrato porque no se pasan los filtros de seguridad, como si se tratara de una transacción bancaria, somos un matrimonio de avanzada edad y nos piden hacernos usuarios de su app para actualizar datos y así facilitar los pasos requeridos en todo el proceso, he gastado muchos minutos de mi teléfono sin lograr nada, la verdad está situación nos tiene desalentados, y van a seguir cobrandonos por un servicio que ni siquiera usamos, es indignante ver cómo lucran con el sistema, acá el cliente no es lo importante...se ve claramente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que den la facilidad para dar de baja el servicio como lo es para cerrar un contrato, bastaría con unos simples datos, no estás transfiriendo dinero.
Autor: G.A.