Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Abril 2023
  • Número: 963240

Directtv

No se cumple con propuesta

SEÑORES directv

PRESENTE


Soy clienta de muchísimos años, dado lo alto del monto a pagar, durante este año, he solicitado la desconexión del servicio, en varias oportunidades. En Enero se me ofrece la suma de $5.000 a descontar del plan, pero debido a la crisis económica, el pasado mes solicité más de una vez la cancelación y el 25/3 se me ofreció solo pagar la suma de $6.990 contar de la próxima facturación (Mayo Junio) no importando el plan, hoy 21/4 al ingresar a cancelar, me percaté que la boleta de Mayo figura por más de sesenta mil, tome contacto con área de soluciones, atendiendo Srta. Tatiana Bueno, quien luego de varias consultas, me señala que imposible que ese monto se me hubiera ofrecido, me indicó otros que sobrepasan los 50 mil pesos, ella actuó muy mal educada, no me dejaba hablar , y le expliqué que yo cancelaría SOLO la boleta de abril por 53 mil y fracción y que a contar del 1 Mayo se desconectara. Explicó todo esto, ya si se desconecta antes de esa fecha no cancelaré, una lastima que no cuiden a clientes por más de 10 años
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE SE CUMPLA LA PROPUESTA
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2023 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.