- La Florida, Chile
- 17, Febrero 2023
- Número: 950301
No permiten cancelar suscripción
PRESENTE
Estimados, llevo 2 meses intentando dar de baja el servicio de DirecTvGO que contraté unica y exclusivamente en Noviembre 2022 para poder ver el Mundial de QATAR 2022, sin embargo, cada vez que intento cancelar la sucripción, la página se queda "pegada" luego de la encuesta de satisfacción final y no me permite terminar la cancelación (en adjunto dejo pantallazo del problema)Son 2 meses adicionales que he pagado no queriendo el servicio equivalente a un total de $28.000 pesos aprox, y por fecha mañana se me debería reaundar nuevamente, por ende llegaré a 3 suscripciones con pago adicionales ($41.000!!!!!!) Me he asesorado, y, entiendo que este tipo de practicas de mala fé, se pueden realizar de forma intencional por parte de empresas de streaming para seguir cobrando a los usuarios. no quiero dar por hecho nada pero el error en el código es demasiado basico para una compañía que vende servicios virtuales y streaming (Raro, no?) adjunto pantallazo del código en la segunda imagen.EXIJO una respuesta, una solución y la DEVOLUCIÓN de los tres meses que me cargaron posterior a Noviembre 2022.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de todas las sucripciones que me han cobrado posterior a la que si contrate de forma MENSUAL (y solo 1 mes) en Noviembre 2022.
Autor: S.C.