Resuelto
Autor:

Resuelto

2 Marzo, 2023 - 20:41
Finalmente, a través de twitter me respondieron el reclamo y anularon mi suscripción. Sin embargo, queda la sensación que intentan amarrar al cliente ya que es muy engorroso cancelar el servicio por la web y mucho peor el servicio al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Febrero 2023
  • Número: 950764
Sernac

Directtv

No puedo anular mi suscripción a dgo

SEÑORES directtv

PRESENTE


Quiero cancelar/dar de baja mi suscripción al servicio Directv Go pero es imposible. Trato de hacerlo desde enero 2023 a través de portal web con mis datos de usuario utilizando la sección "Cancelar suscripción", pero una vez ingresando los datos que ahí se piden (responder 3 preguntas), la página queda cargando infinitamente sin dar de baja el servicio ni tampoco direccionando a ninguna otra parte. Ya pagué un mes adicional (Enero) pensando en que podría ser un problema de conexión de internet, pero lo he intentado reiteradas veces, en diferentes conexiones web y es imposible. Además, esta empresa ni siquiera tiene el interés de atender a clientes Directv Go, ya que no entrega un canal complementario de atención y sólo se limita a ofrecer respuestas predefinidas a través de whatsapp, respuestas que no entregan ninguna solución si te quieres dar de baja. necesito eliminar el servicio a la mayor brevedad posible, antes que vuelvan a facturar este mes de febrero, y además, por respeto al cliente, debieran devolverme el cobro de enero ya que ni siquiera uso el servicio, sólo lo contraté para ver el mundial de futbol, pero ha sido una pésima experiencia post venta.
Objetivo: Obtener una solucion que anulen mi suscripción al instante
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.