- Maipú, Chile
- 20, Febrero 2023
- Número: 950764
Sernac No puedo anular mi suscripción a dgo
PRESENTE
Quiero cancelar/dar de baja mi suscripción al servicio Directv Go pero es imposible. Trato de hacerlo desde enero 2023 a través de portal web con mis datos de usuario utilizando la sección "Cancelar suscripción", pero una vez ingresando los datos que ahí se piden (responder 3 preguntas), la página queda cargando infinitamente sin dar de baja el servicio ni tampoco direccionando a ninguna otra parte. Ya pagué un mes adicional (Enero) pensando en que podría ser un problema de conexión de internet, pero lo he intentado reiteradas veces, en diferentes conexiones web y es imposible. Además, esta empresa ni siquiera tiene el interés de atender a clientes Directv Go, ya que no entrega un canal complementario de atención y sólo se limita a ofrecer respuestas predefinidas a través de whatsapp, respuestas que no entregan ninguna solución si te quieres dar de baja. necesito eliminar el servicio a la mayor brevedad posible, antes que vuelvan a facturar este mes de febrero, y además, por respeto al cliente, debieran devolverme el cobro de enero ya que ni siquiera uso el servicio, sólo lo contraté para ver el mundial de futbol, pero ha sido una pésima experiencia post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
que anulen mi suscripción al instante
Autor: C.F.