Estimado/a.Reciba un cordial saludo de mi parte, me presento me llamo María Paz Peralta ,a continuación expongo mi caso. Compre un DIRECTV para usarlo en el campo, con todas sus maravillas que ofrecen incluido la instalación y el prepago ,todo fácil y rápido según ellos. La instalación duró fácilmente 2 horas fue toda una lata ,pero no importo, ingrese todos los datos que solicitaron ,nombre ,RUT, dirección, edad, fecha nacimiento, correo, etc. Al tratar de recargar el prepago para poder habilitar el servicio de televisión satelital me encuentro con la sorpresa de que el sistema de ellos no reconoce mi RUT y no puedo recargar el prepago.Al buscar una solución voy al numero de celular +56958299269 ,llamo y me dice hola María Paz te reconozco por haber ingresado tu numero de celular y correo. Trato de buscar diferentes solucione ,ingresar de nuevo y tratar de inscribirme nuevamente ,pero el sistema no me deja, al llamar al celular me contesta una maquina y no entiende mi problema contestando "mmm, perdóname pero no entendí tu consulta" , hablo al WhatsApp y me contesta otra maquina y tampoco entiende que estoy inscrita y que no reconocen mi RUT para realizar la recarga del prepago. Ingreso a su pagina web donde me dicen que pague aquí, pero tengo que ingresar mi RUT y no lo reconoce, trato de pagar en linea por Servipag y dice error por no reconocer mi RUT.No existe correo donde una persona te pueda ayudar, no existe celular contestado por una persona para que me guie y el WhatsApp tampoco lo contesta una persona para solucionar el problema.Llevo mucho tiempo ,días y horas perdidas tratando de buscar alguna solución y no existe.agradezco si ustedes pueden ayudarme a resolver este problema.Mi correo es
[email protected] cordiales.
Autor: M.P.