- Cisnes, Chile
- 12, Abril 2015
- Número: 322456
Desacuerdo con cobranza
PRESENTE
Heredé un servicio de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV al cambiarme de casa.Despúes de muchos días tratando de intentar comprar un pack de canales por vía telefónica sin lograrlo, y con una atención pésima en el centro de llamados decidí cortar el servicio.El corte lo pedí el día 30 de marzo, pero ellos emitieron una boleta hasta el 15 de abril. La razón del corte fue un servicio horrible, ellos insisten en que debo pagar lo del 15 debido a que está ya facturado y que debí cortar antes. Pero yo no quiero ese servicio que ya está dado de baja no deseo pagar un servicio malo que además no recibiré.En este momento tengo el tema en sernac. Sugerencia, no contraten esta empresa, el servicio telefónico es pésimo, pueden tenerte colgado con música en espera por más de 10 minutos, pero cuando se trata de cobrar, son unas balas.
Autor: A.M.