- El Bosque, Chile
- 27, Junio 2015
- Número: 332840
Pago a menos de 10 dias de la instalacion
PRESENTE
Estimados , buenas noches deseo manifestar mi molestia con la empresa DIRERCTV , la cual instala mi domicilio sus servicios y en Menos de 10 días ya me envían al correo la primera boleta , ademas del cargo de instalación que tuve que cancelar el día domingo 21 de junio de 2015 , el cual nunca se me informo que facturarian anticipadamente el servicio necesito a la brevedad que vengan a desinstalar su servicio de mala calidad y mala señal la cual he llamado al numero de asistencia técnica sin obtener respuesta a lo necesitado para entregar asistencia tecnica con respuesta favorable , pero para cobrar uuuufff llegan a correr deseo hacer uso de mi opción de desistir de lo contratado y anular la boleta facturada , me encuentro muy molesta con su cía por no entregar información si cuando el ejecutivo me valido la contratación , tenia que haber informado ciclo de facturación y créanme que no lo acepto ,
Autor: M.V.