- Lo Barnechea, Chile
- 19, Mayo 2015
- Número: 327308
No contestan para servicio
PRESENTE
Estimados responsables en Directv,Quiero a través de esta carta presentar mi profunda insatisfacción con el servicio técnico de Directv.Llegue a la casa es que vivo hoy hace 3 meses. Tomo 1 mes y medio hasta que el traspaso del morador anterior a nosotros fuese efectivo. Poco después de que ocurriera el traspaso, llame a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para tener un servicio técnico para cambio de un punto de la antena. Esta llamada fue el 11 de abril de 2015. Durante esta llamada explique al operador que tenia el punto principal instalado en un sitio donde no teníamos televisión y no vamos a tener nunca. Por esta razón necesitábamos cambiar este punto lo mas rápido posible. En el call center me informaron que el servicio técnico me llamaría en 72 horas. Pasado 10 días y sin contacto, volví a llamar a Directv. Sabían que el servicio estaba pendente y la asistente me confirmo que había hecho un reclamo y que me contactarían en 72 horas. La persona del call center me dijo que realmente estaban llevando mucho tiempo para llamarme y que enviaría mi solicitud a la supervisión técnica. Espere mas 10 días por un contacto, todavía no me llamaban. Pero una vez mas llame a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV el 4 de Mayo de 2015, casi 1 mes después del premier contacto. Me contesto la señorita Alejandra Montero a las 6 horas de la tarde. Estaba bastante enojada con la situación. Esta señorita comprendió cuanto estaba molesta. Ella hizo una solicitud a la supervisora Jacqueline Montenegro y me dijo que ella me llamaría en 72 horas para tener certeza que el servicio técnico me había contactado. Espere hasta el 11 de mayo a las 7 de la noche por un contacto, pero este no ocurrió. Llame una vez mas a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV a las 7 de la noche. Como todas las veces el asistente me informo que mi solicitud estaba pendiente y que abriría un reclamo. En este momento quede extremadamente enojada y pedí hablar con la supervisora. Entonces la señorita Amparo Herrera me contesto. Después de explicar por la cuarta vez el problema, ella me confirmo que todas mis denuncias estaban registradas en el sistema. Informo que estaría comunicando al gerente de la área técnica mi problema y que deberían llamarme en 72 horas máximo.Realmente ya he vivido en diversos países en el mundo (desarrollados y en desarrollo) y nunca había experimentado un servicio de tan baja calidad. Estoy solicitando un servicio que voy a pagar y la compañía ni me contesta. Además de esto, estoy pagando una cuota mensual por 2 puntos de la televisión y no la estoy disfrutando hace tres meses. Perdi mi tiempo y minutos de mi teléfono (20-30 minutos) en cada llamada al call center. a pesar de toda esta molesta, yo aún no tengo una idea si voy a ser contestada en mi solicitud y me siento insignificante para Directv, como si no le importara si yo seguiré siendo cliente o no. Como consumidor tengo mis derechos y si mi solicitud no se cumple en 72 horas, voy a tener un órgano regulador puedo que me ayude en mi derecho a ser respetada.
Autor: M.F.