Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Mayo 2015
  • Número: 327308

Directtv

No contestan para servicio

SEÑORES directv

PRESENTE


Estimados responsables en Directv,Quiero a través de esta carta presentar mi profunda insatisfacción con el servicio técnico de Directv.Llegue a la casa es que vivo hoy hace 3 meses. Tomo 1 mes y medio hasta que el traspaso del morador anterior a nosotros fuese efectivo. Poco después de que ocurriera el traspaso, llame a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para tener un servicio técnico para cambio de un punto de la antena. Esta llamada fue el 11 de abril de 2015. Durante esta llamada explique al operador que tenia el punto principal instalado en un sitio donde no teníamos televisión y no vamos a tener nunca. Por esta razón necesitábamos cambiar este punto lo mas rápido posible. En el call center me informaron que el servicio técnico me llamaría en 72 horas. Pasado 10 días y sin contacto, volví a llamar a Directv. Sabían que el servicio estaba pendente y la asistente me confirmo que había hecho un reclamo y que me contactarían en 72 horas. La persona del call center me dijo que realmente estaban llevando mucho tiempo para llamarme y que enviaría mi solicitud a la supervisión técnica. Espere mas 10 días por un contacto, todavía no me llamaban. Pero una vez mas llame a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV el 4 de Mayo de 2015, casi 1 mes después del premier contacto. Me contesto la señorita Alejandra Montero a las 6 horas de la tarde. Estaba bastante enojada con la situación. Esta señorita comprendió cuanto estaba molesta. Ella hizo una solicitud a la supervisora Jacqueline Montenegro y me dijo que ella me llamaría en 72 horas para tener certeza que el servicio técnico me había contactado. Espere hasta el 11 de mayo a las 7 de la noche por un contacto, pero este no ocurrió. Llame una vez mas a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV a las 7 de la noche. Como todas las veces el asistente me informo que mi solicitud estaba pendiente y que abriría un reclamo. En este momento quede extremadamente enojada y pedí hablar con la supervisora. Entonces la señorita Amparo Herrera me contesto. Después de explicar por la cuarta vez el problema, ella me confirmo que todas mis denuncias estaban registradas en el sistema. Informo que estaría comunicando al gerente de la área técnica mi problema y que deberían llamarme en 72 horas máximo.Realmente ya he vivido en diversos países en el mundo (desarrollados y en desarrollo) y nunca había experimentado un servicio de tan baja calidad. Estoy solicitando un servicio que voy a pagar y la compañía ni me contesta. Además de esto, estoy pagando una cuota mensual por 2 puntos de la televisión y no la estoy disfrutando hace tres meses. Perdi mi tiempo y minutos de mi teléfono (20-30 minutos) en cada llamada al call center. a pesar de toda esta molesta, yo aún no tengo una idea si voy a ser contestada en mi solicitud y me siento insignificante para Directv, como si no le importara si yo seguiré siendo cliente o no. Como consumidor tengo mis derechos y si mi solicitud no se cumple en 72 horas, voy a tener un órgano regulador puedo que me ayude en mi derecho a ser respetada.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2015 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.