- Santiago, Chile
- 02, Abril 2016
- Número: 371865
Baja de servicio por facturacion
PRESENTE
hasta cuando tenemos que aguantar que ESTE TIPO DE EMPRESAS manejen nuestros tiempos. quiero dar de baja el servicio de tv cable en reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV y me dicen que no puedo bajarlo hasta el día lunes, siendo que hoy es un día sábado y día hábil, me dan como respuesta que el área de retenciones que es donde tengo que dar de baja el servicio no se encuentra disponible. y que tengo que esperar hasta el día lunes, siendo que estoy en la fecha limite de facturación, es decir existirá un cobro adicional, de facturación al esperar hasta el día lunes. cobro que la empresa lógicamente efectuara.son bien como las pelotas... este país esta cada vez mas mal y cada vez el apoyo hacia las empresas entrantes y las que manejan este país es mas grande, y los que pagan el pato somos nosotros....directv, aparte de tener un servicio como las pelotas te sacan hasta ya mas no poder...
Autor: V.S.