- Buin, Chile
- 27, Enero 2017
- Número: 415334
Requerimiento de cambio de controles remotos no efectuados
PRESENTE
El día 3 de Enero de 2017 solicité a Direct TV el Cambio de los Controles Remotos que desde el 2007 no se efectuaba. Se tomó nota de mi Requerimiento y se me informó que a más tardar en 10 días hábiles me llegaban los Controles Remotos a mi casilla de correo, pero que me diera una vuelta por Correos de Chile el día 12 de Enero, ya que normalmente se demoraban de 6 a 8 días hábiles.Fui a Correos de Chile el día 12 y no habían llegado los Controles remotos.Llamé a Direct TV para saber si los habían despachado y que me dieran el Folio de despacho de Correos de Chile. Nadie sabía si se habían despachado porque no tenían acceso a esa información.Llamé el 13 y me dijeron que iban a hacer el reclamo al área correspondiente y que me avisarían. Nadie nunca me llamó para informarme nada.El 17 de Enero fuí a Correos y no había llegado nada. volví a insistir en mi reclamo y quedaron en que "un especialista" me iba a contactar. Pedí me informaran el Nº de despacho que entrega Correos de Chile y no pudieron darmelo porque en el sistema no aparecíaPedí hablar con algún supervisor y me informaron que viven en reuniones y no pueden atender clientes.El 23 de Enero me contactó el especialista y me dijo que en 3 días estaba listo mi reclamo. Mucho blablabla ... pero no resuelven nada.Hoy 27 de Enero volví a ir a Correos y nada. Llamé a DIRECT TV para saber que pasaba con mi requerimiento, y nuevamente un telefonista - muy mal educado - me dice que van a levantar mi solicitud hacia el area especializada.Ya molesta con la espera insistí en hablar con un supervisor y la respuesta fue que los supervisores hacen el mismo procedimiento y que comunican la misma información que los telefonistas. Entonces .... si los supervisores hacen el mismo trabajo que los telefonistas, para que están ?? Por qué un cliente no puede hablar o tener acceso a un supervisor ??? Es aceptable que no quede ningún supervisor para recibir los reclamos de los clientes ????Al parecer en DIRECT TV no hay ninguna persona que pueda informar el Nº de despacho de Correos de Chile.Han pasado 24 días, se han superado todos los plazos de DIRECT TV y aún no tengo los Controles remotos.
Autor: V.P.