Resuelto
Autor:

Después De 37 Días Recepcioné Los Controles Remotos

11 Febrero, 2017 - 17:36
Despues del reclamo, seguí insistiendo en mi requerimiento y luego de 37 días logré recibir los controles remotos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 27, Enero 2017
  • Número: 415334

Directtv

Requerimiento de cambio de controles remotos no efectuados

SEÑORES direct tv

PRESENTE


El día 3 de Enero de 2017 solicité a Direct TV el Cambio de los Controles Remotos que desde el 2007 no se efectuaba. Se tomó nota de mi Requerimiento y se me informó que a más tardar en 10 días hábiles me llegaban los Controles Remotos a mi casilla de correo, pero que me diera una vuelta por Correos de Chile el día 12 de Enero, ya que normalmente se demoraban de 6 a 8 días hábiles.Fui a Correos de Chile el día 12 y no habían llegado los Controles remotos.Llamé a Direct TV para saber si los habían despachado y que me dieran el Folio de despacho de Correos de Chile. Nadie sabía si se habían despachado porque no tenían acceso a esa información.Llamé el 13 y me dijeron que iban a hacer el reclamo al área correspondiente y que me avisarían. Nadie nunca me llamó para informarme nada.El 17 de Enero fuí a Correos y no había llegado nada. volví a insistir en mi reclamo y quedaron en que "un especialista" me iba a contactar. Pedí me informaran el Nº de despacho que entrega Correos de Chile y no pudieron darmelo porque en el sistema no aparecíaPedí hablar con algún supervisor y me informaron que viven en reuniones y no pueden atender clientes.El 23 de Enero me contactó el especialista y me dijo que en 3 días estaba listo mi reclamo. Mucho blablabla ... pero no resuelven nada.Hoy 27 de Enero volví a ir a Correos y nada. Llamé a DIRECT TV para saber que pasaba con mi requerimiento, y nuevamente un telefonista - muy mal educado - me dice que van a levantar mi solicitud hacia el area especializada.Ya molesta con la espera insistí en hablar con un supervisor y la respuesta fue que los supervisores hacen el mismo procedimiento y que comunican la misma información que los telefonistas. Entonces .... si los supervisores hacen el mismo trabajo que los telefonistas, para que están ?? Por qué un cliente no puede hablar o tener acceso a un supervisor ??? Es aceptable que no quede ningún supervisor para recibir los reclamos de los clientes ????Al parecer en DIRECT TV no hay ninguna persona que pueda informar el Nº de despacho de Correos de Chile.Han pasado 24 días, se han superado todos los plazos de DIRECT TV y aún no tengo los Controles remotos.
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.