• Puerto Montt, Chile
  • 23, Abril 2018

Directtv

Aumento de valor en boleta electronica

SEÑORES direct tv

Actualmente ostento el plan básico Bronce de televisión satelital de Direct TV donde cancelo $ 24.500 aproximadamente y hace 3 semanas me llamaron ofreciéndome el Plan Oro, según lo que me indicaron consistía en 90 canales mas adicionales por un monto mas de $ 4990 que se agregaba a los 24.500 que cancelo habitualmente, sin embargo al revisar los canales solo me aparecen 6 canales adicionales, la programación es pésima no tengo ningún canal FOX o canales HBO, esperaba a lo menos canales deportivos adicionales. No ha pasado 1 mes y me cobran un adicional de $3500, en esta ocasión llamé a la central de Direct TV y la verdad es que me siguieron haciendo promociones donde sigue mi descontento en esta situación por lo que solicito volver a mi plan bronce y me vuelvan al valor que correspondía en algún momento, por otra parte me transfieren a una ejecutiva para dar de baja el plan oro y volver al plan bronce, estuve aproximadamente 20 minutos en el teléfono sin que nadie me otorgara una respuesta.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Engaño En Cobro De Boleta Y No Contestan Reclamo

No Resuelto Sin Resultados Positivos Para El Cliente. Aún sin resultados positivos para el cliente, así que nunca más contrato DirecTV y tampoco la recomiendo, y ojo que también hay reclamos en los kit prepago.

Directv - Cobro en pantalla

No Resuelto Pésimo No Hay Resultados. Nunca han sacado el mensaje de cobro en pantalla

Directv - Mensaje de cobro en pantalla

No Resuelto Malo. No lo desactivaron nunca.....ojal ase solucione

Directv - cobro de boleta

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De La Empresa.. Aún no contestan los mail. He llamado, el tiempo de espera es mínimo de 10 minutos. Cuando logras que te atiendan no dan solución, te pasan por distintas áreas, haciendo perder el tiempo.

Directv - Aumento de las tarifas

Resuelto Resuelto. Resuelto