Autor:

No Se Han Contactado

5 Agosto, 2019 - 13:16
Esperando que se contacten conmigo o mediante un correo a [email protected]. Con sus gestiones realizadas ya que la última experiencia por teléfono fue desagradable.
Saluda Cordialmente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 21, Julio 2019
  • Número: 600157

Directtv

Cobro sin uso del producto

SEÑORES directtv

PRESENTE


Se realiza un traspaso Carolina Castillo a Daniela Castillo de línea reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV desde los Andes hacia San Antonio,aprox 26/06 el cual en primera instancia llegue a un acuerdo pero luego al coordinar la instalación decidí rechazar la instalación, nunca fue instalado el servicio y lo deje establecido en llamada que derivó el técnico en ese momento lo extraño es que querían cargar el valor a una cuenta de tarjeta a mi nombre la ejecutiva a lo cual me negué porque al rechazar la instalación era obvio que no hice uso en ningún momento del servicio por lo que no llegue acuerdo con ejecutiva y me colgó yo pensé que con eso quedaba claro que no hice uso del servicio ya que no firmé nada cuando se instaló el servicio y resulta que el día viernes 12/07 aparezco con una deuda de $18.000 volví a llamar y expliqué mi situación a lo cual tampoco me solucionaron nada y no eliminaron nada, el lunes 15 /07 llame nuevamente me atendió Diana y me dijo que dejarían mi boleta en cero por no hacer uso del servicio le expliqué que mi hermana entrego todo en los Andes que corroboren la información por línea y que ella no dejó ninguna deuda, me dijo el martes feriado 16/07 me llamaría y solucionaría mi tema lo que fue cierto me llamo pero me dijo que el miércoles existía asistencia en ventas que ellos deberían solucionar y me llamaría a la misma hora de 15:00 a 16:00 HRS, no me llamó y lo contrario me llamaron para cobrarme nuevamente molesta les conté la situación que revisen las grabadoras del rechazo de la instalación y que nunca hice uso del servicio no me solucionaron nada y hoy por correo me llega un deuda más alta de$ 20.490 de que sino he hecho uso de nada por favor solucionar esta situación porque es un robo ahora debo perder tiempo con ir a la sucursal y denunciar a sernac
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Julio 21, 2019 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.