Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3529
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0851

  Directtv

Directtv - Cobro sin uso del producto

Autor reclamo

No Se Han Contactado

5 Agosto, 2019 - 13:16
Esperando que se contacten conmigo o mediante un correo a [email protected] Con sus gestiones realizadas ya que la última experiencia por teléfono fue desagradable.
Saluda Cordialmente
Reclamo original:
Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600157 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Se realiza un traspaso Carolina Castillo a Daniela Castillo de línea DirecTV desde los Andes hacia San Antonio,aprox 26/06 el cual en primera instancia llegue a un acuerdo pero luego al coordinar la instalación decidí rechazar la instalación, nunca fue instalado el servicio y lo deje establecido en llamada que derivó el técnico en ese momento lo extraño es que querían cargar el valor a una cuenta de tarjeta a mi nombre la ejecutiva a lo cual me negué porque al rechazar la instalación era obvio que no hice uso en ningún momento del servicio por lo que no llegue acuerdo con ejecutiva y me colgó yo pensé que con eso quedaba claro que no hice uso del servicio ya que no firmé nada cuando se instaló el servicio y resulta que el día viernes 12/07 aparezco con una deuda de $18.000 volví a llamar y expliqué mi situación a lo cual tampoco me solucionaron nada y no eliminaron nada, el lunes 15 /07 llame nuevamente me atendió Diana y me dijo que dejarían mi boleta en cero por no hacer uso del servicio le expliqué que mi hermana entrego todo en los Andes que corroboren la información por línea y que ella no dejó ninguna deuda, me dijo el martes feriado 16/07 me llamaría y solucionaría mi tema lo que fue cierto me llamo pero me dijo que el miércoles existía asistencia en ventas que ellos deberían solucionar y me llamaría a la misma hora de 15:00 a 16:00 HRS, no me llamó y lo contrario me llamaron para cobrarme nuevamente molesta les conté la situación que revisen las grabadoras del rechazo de la instalación y que nunca hice uso del servicio no me solucionaron nada y hoy por correo me llega un deuda más alta de$ 20.490 de que sino he hecho uso de nada por favor solucionar esta situación porque es un robo ahora debo perder tiempo con ir a la sucursal y denunciar a SERNAC




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.236.7 el Domingo, Julio 21, 2019 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5