Resuelto

Solucionado

20 Abril, 2020 - 16:12
No hubo respuesta satisfactoria ,solo parcial
  • Lo Prado, Chile
  • 05, Abril 2020

Directtv

Cobro por servicio no entregsdo

SEÑORES Directv

rut. 65.633.xxx-x se nos esta cobrando un servicio q no se esta entregando (prog.premium ,cdfpremium ycdf hd ) enviar su respuesta a correo elec. [email protected] , gracias
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2020 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - cobro por servicio no entregsdo

Resuelto Solucionado. No hubo respuesta satisfactoria ,solo parcial

Directv - Cobro por Adelantado Servicio de TV Cable

No Resuelto Directv. no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )

Directv - No dan de baja servicio

No Resuelto Nulo. No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio .
Por lo que deje de pagar el servicio

directv - facturación por valores no contratados

No Resuelto Descuento En Monto A Pagar Y Aún No Corresponde Al Valor Pactado, Ahora Con El Servicio Cortado Por No Pago. Continúan las llamadas a diferententes ejecutivos del Directv, se tiene que repetir toda la historia del caso y solo disminuyen el valor al monto, sin aún llegar a los valores realmente contratado y sumado a esto adjuntan una factura con detalles y montos no relacionados que no concluyen en valores pactados.

Directv Chile - Llamados por cobro

No Resuelto Nada. nadie a llamado o contactado y siguen llamando a mi casa..para cobrar

Directv - Servicio

No Resuelto Nada. No han respondido en nada

Directv - Cobro doble de mes por cambio de fecha

No Resuelto Ningún Resultado. No me han contactado, ni nada cero preocupación por el cliente.

Direc tv - Fraude por cobro de plan sin tener el servicio. Ademas renuncie hace un mes y me siguen cobrando.

No Resuelto Termino Contrato. Todavía no me retiran los decos, espero que no me cobren por ello

Directv - cobranza por servicio inexistente

No Resuelto Negativo. A pesar del reclamo por ese medio y la respuesta obtenida telefónicamente de la empresa, con compromiso de solución, las llamadas de cobranza continúan y ya no sé a que instancia recurrir para solucionar el problema que se arrastra por meses.