Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 14, Diciembre 2020
  • Número: 747212

Directtv

Cobro por adelantado servicio de tv cable

SEÑORES directv

PRESENTE


Con fecha 14 de diciembre de 2020, efectúe la baja del servicio de tv cable de DIRECTV, a través de su canal de atención telefónica, me atendió una sra. Colombiana (Jenifer reitera) que insistía que debía quedarme con el servicio. Por lo cual le dije que por favor gestionara la baja del servicio, y dado que ellos efectúan anticipadamente el cargo en la tarjeta de crédito por el servicio ,ya que me obligaron al PAT para acceder a un descuento hace un año, me devolvieran la diferencia entre el 14 de diciembre y el 30 de diciembre. Días que no tendré el servicio ya que desconecte el equipo, porque tengo otra compañía, me dijo que NO, que el servicio debe estar activo hasta fin de mes.solicito a la empresa que me devuelvan los días que no tendré el servicio de cable,dado que la baja del servicio la realice el 14 de diciembre, y ellos no la están haciendo efectiva, ya contrate servicio por otra compañía que me cobrara desde el día que me instalaron el cable que es desde hoy 14 de diciembre . Además desde que tuve el servicio diciembre de 2019, nunca me enviaron boleta por los pagos que realizaba, solo el cargo en la tarjeta de crédito, nunca la empresa Directv me descontó los días sin internet que estuve durante el añoPiensen bien si contratan el servicio de cable con ellos, es una empresa extranjera que se aprovecha de los chilenos
Objetivo: Obtener una solucion La solucion seria que me devolvieran el dinero de los días que desconecte el equipo y lo di de baja y ellos cobraron por anticipado
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.