- Buin, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747212
Cobro por adelantado servicio de tv cable
PRESENTE
Con fecha 14 de diciembre de 2020, efectúe la baja del servicio de tv cable de DIRECTV, a través de su canal de atención telefónica, me atendió una sra. Colombiana (Jenifer reitera) que insistía que debía quedarme con el servicio. Por lo cual le dije que por favor gestionara la baja del servicio, y dado que ellos efectúan anticipadamente el cargo en la tarjeta de crédito por el servicio ,ya que me obligaron al PAT para acceder a un descuento hace un año, me devolvieran la diferencia entre el 14 de diciembre y el 30 de diciembre. Días que no tendré el servicio ya que desconecte el equipo, porque tengo otra compañía, me dijo que NO, que el servicio debe estar activo hasta fin de mes.solicito a la empresa que me devuelvan los días que no tendré el servicio de cable,dado que la baja del servicio la realice el 14 de diciembre, y ellos no la están haciendo efectiva, ya contrate servicio por otra compañía que me cobrara desde el día que me instalaron el cable que es desde hoy 14 de diciembre . Además desde que tuve el servicio diciembre de 2019, nunca me enviaron boleta por los pagos que realizaba, solo el cargo en la tarjeta de crédito, nunca la empresa Directv me descontó los días sin internet que estuve durante el añoPiensen bien si contratan el servicio de cable con ellos, es una empresa extranjera que se aprovecha de los chilenos
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion seria que me devolvieran el dinero de los días que desconecte el equipo y lo di de baja y ellos cobraron por anticipado
Autor: R.G.