- La Florida, Chile
- 05, Diciembre 2020
- Número: 744562
No acreditan pago y no contestan nada
PRESENTE
Realice un pago de un plan prepago para la casa de un adulto mayor, y el pago se acredito en el banco pero no en la empresa, me envían un mensaje de que tengo que esperar de 24 a 48 horas o días hábiles para acreditar el pago, intento contactar por todos los medios desde sus distintas plataformas pero solo contestan maquinas, no hay forma de encontrar un humano que conteste. Estoy más de 6 horas tratando de solucionar el tema, y me envían una encuesta de satisfacción al cliente para ver si se ha solucionado mi problema.Pésimo todo, plataformas virtuales que dan asco y nulo servicio de atención al cliente, pero llenan de publicidad todos los espacios...Es 3ra vez que sucede lo mismo con las recargas, para los adultos mayor debe ser un verdadero mareo tanta vuelta y vuelta sin solucionar nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE DEVUELVAN LOS PAGOS
Autor: D.S.