Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 05, Enero 2020
  • Número: 637982

Directtv

Corte de servicio

SEÑORES directv

PRESENTE


Buen día, en esta semana tuve un problema con direct tv, me comunique reiteradas veces, en el pago de mi plan, este mes, dicho pago fue derivado a una cuenta de prepago de una antenas que deje de usar hace 2 años, envíe un reclamo, el ejecutivo me dijo que volviera a depositar, peto esta vez en caja vecina, lo hice nuevamente y el dinero no se derivó a mi. Plan, sino a la antena prepagi que ya no existe, llame al número 600, me dijeron enviara un correo al supervisor a Colombia, cosa que hice y no. Me dieron respuesta, llame nuevamente, y el ejecutivo no se me dio ninguna solución dice que debo esperar hasta el. Miércoles , nio tuvieron la gentileza de responder mi correo, tengo 60 mil pesos pagado, solicite al ejecutivo que me atendió que diera de baja la antena prepago que deje de usar hace bastante tiempo, motivo por el cual contrate el plan, se me dijo que no se podía dar de baja la antena prepago, lo que viola los derechos del consumidor en la República de Chile, por otro lado tengo la sospecha que esa antena esta en uso y alguien la esta usando porque en la primera oportunidad se me dijo que tenia 5000 pesos de crédito, y yo deje de usarla de echo se fue en la basura, y como es usual y suele ocurrir es personal técnico que venden o disponen de estas cuentas, es el primer mes que aparece esta cuenta prepago, después de un año y medio siendo cliente, esta irregularidad que he detectado me , priva de un servicio donde hay un deposito de casi 100 dólares, desviándose un dinero a una cuenta prepago que la empresa reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV no desean dar de baja.Le saluda.Lic Luis Vega Vergara
Autor: L.V.
Publicado el Domingo, Enero 5, 2020 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.