- Conchalí, Chile
- 05, Enero 2020
- Número: 637982
Corte de servicio
PRESENTE
Buen día, en esta semana tuve un problema con direct tv, me comunique reiteradas veces, en el pago de mi plan, este mes, dicho pago fue derivado a una cuenta de prepago de una antenas que deje de usar hace 2 años, envíe un reclamo, el ejecutivo me dijo que volviera a depositar, peto esta vez en caja vecina, lo hice nuevamente y el dinero no se derivó a mi. Plan, sino a la antena prepagi que ya no existe, llame al número 600, me dijeron enviara un correo al supervisor a Colombia, cosa que hice y no. Me dieron respuesta, llame nuevamente, y el ejecutivo no se me dio ninguna solución dice que debo esperar hasta el. Miércoles , nio tuvieron la gentileza de responder mi correo, tengo 60 mil pesos pagado, solicite al ejecutivo que me atendió que diera de baja la antena prepago que deje de usar hace bastante tiempo, motivo por el cual contrate el plan, se me dijo que no se podía dar de baja la antena prepago, lo que viola los derechos del consumidor en la República de Chile, por otro lado tengo la sospecha que esa antena esta en uso y alguien la esta usando porque en la primera oportunidad se me dijo que tenia 5000 pesos de crédito, y yo deje de usarla de echo se fue en la basura, y como es usual y suele ocurrir es personal técnico que venden o disponen de estas cuentas, es el primer mes que aparece esta cuenta prepago, después de un año y medio siendo cliente, esta irregularidad que he detectado me , priva de un servicio donde hay un deposito de casi 100 dólares, desviándose un dinero a una cuenta prepago que la empresa reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV no desean dar de baja.Le saluda.Lic Luis Vega Vergara
Autor: L.V.