- Antofagasta, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 690819
El no pago de la instalacion
PRESENTE
De mi mayor consideracion, le hago llegar tacitamente mi malestar con respecto a la no devolucion de mi dinero hasta el minuto. Bueno le explico en el mes de junio solicite a un ejecutivo los servicio, asegurandome que habia factibilidad, orientandome apagar la instalacion de forma inmediata e indicandome que apenas cancelado la instalacion me hiban a llamar para coordinarla , cosa que nunca ocurrio, pàso el tiempo y no llamaban, por lo mismo llame y el ejecutivo me dijo que habia sido rechazado la instalcion. Como ud. puede observar hay varias irregularidades al respecto.1. muy mala evaluacion o pesiva revision del los ejecutivo con respecto a las evaluaciones.2. solicitar pago anticipadamente , sin tener seguridad en la instalacion.3. y mala competencia de los ejecutivo, cero habilidades con respecto a los fundamento de atencion al cliente4. servicio de calidad al cliente , no se si lo tienen.5 y apropiarse de plata que no le pertenece, y tengo entendido que no es solo mi caso, hay varios.y por ultimo con respecto a la respuesta que me dieron al ultimo reclamo fue practicamente insustancial, si no me equivoco la dama de la seccion de calidad Jefe calidad y servicio Sra Carolina Venega que la verdad no se enque universidad estudio por que la carta que envio deja vastante que desear. Por ultimo solicito a la brevedad se devuelva la plata a mi nombre : Laura Elena Valdivia de la ciudad de Antofagasta, que hace mas de 20 dia que me tienen esperando.valor a devolver es $ 24990 mas coste de locomocion y perdidad de tiempo ya que me han hecho ir al banco de chile mas de 2 veces sin resultado alguno y estando en cuarentena. Sin nada mas que decir me diespido.nota: la denuncia se va hacer a la brigada de delitos economico y a sustel.saludos.
Autor: L.V.