Autor:

Laura

3 Agosto, 2020 - 19:09
hasta el minuto nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 690819

Directtv

El no pago de la instalacion

SEÑORES Directv

PRESENTE


De mi mayor consideracion, le hago llegar tacitamente mi malestar con respecto a la no devolucion de mi dinero hasta el minuto. Bueno le explico en el mes de junio solicite a un ejecutivo los servicio, asegurandome que habia factibilidad, orientandome apagar la instalacion de forma inmediata e indicandome que apenas cancelado la instalacion me hiban a llamar para coordinarla , cosa que nunca ocurrio, pàso el tiempo y no llamaban, por lo mismo llame y el ejecutivo me dijo que habia sido rechazado la instalcion. Como ud. puede observar hay varias irregularidades al respecto.1. muy mala evaluacion o pesiva revision del los ejecutivo con respecto a las evaluaciones.2. solicitar pago anticipadamente , sin tener seguridad en la instalacion.3. y mala competencia de los ejecutivo, cero habilidades con respecto a los fundamento de atencion al cliente4. servicio de calidad al cliente , no se si lo tienen.5 y apropiarse de plata que no le pertenece, y tengo entendido que no es solo mi caso, hay varios.y por ultimo con respecto a la respuesta que me dieron al ultimo reclamo fue practicamente insustancial, si no me equivoco la dama de la seccion de calidad Jefe calidad y servicio Sra Carolina Venega que la verdad no se enque universidad estudio por que la carta que envio deja vastante que desear. Por ultimo solicito a la brevedad se devuelva la plata a mi nombre : Laura Elena Valdivia de la ciudad de Antofagasta, que hace mas de 20 dia que me tienen esperando.valor a devolver es $ 24990 mas coste de locomocion y perdidad de tiempo ya que me han hecho ir al banco de chile mas de 2 veces sin resultado alguno y estando en cuarentena. Sin nada mas que decir me diespido.nota: la denuncia se va hacer a la brigada de delitos economico y a sustel.saludos.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.